APARTA TU LUGAR

Aquí te diremos cada paso que debes seguir para poder apartar tu lugar de manera exitosa, el proceso es muy sencillo.

1. ELIGE TU PAQUETE 

Selecciona el paquete de tu preferencia y que se adapte más a tus necesidades, verifica que tenga los servicios que deseas contratar.

3. REALIZA TU PAGO

Realiza tu pago de apartado en OXXO, Seven Eleven o directamente en ventanilla, pero si lo prefieres también puedes realizar por medio de transferencia. Para conocer nuestros métodos de pago, da click en el botón de aquí abajo.

2. ESCRÍBENOS

Envía mensaje vía whatsapp para continuar el proceso de apartado y uno de nuestros asesores te brinde más detalles sobre los métodos de pago.

4. ENVÍA TU PAGO

Una vez realizado tu pago deberás escribir tu nombre y el  del Tour con tinta en la ficha de pago, tomarle una fotografía y enviarla a tu asesor vía whatsapp para poder realizar tu registro en nuestra base de datos.

5. TU REGISTRO

Nuestros asesores te pedirán datos adicionales vía whatsapp como tu ciudad de origen y nombre completo para realizar tu registro de manera exitosa, además te agregara al grupo de viajeros para que estés al tanto de todas las actualizaciones sobre el tour.

6. TU CONTRATO

Una vez tu registro sea validado de manera exitosa, nuestro asesor te enviara el 1er contrato de términos y condiciones establecido por Electric Line Tours.

7. BIENVENIDOS

Una vez te encuentres aquí, significa que ya eres parte de uno de nuestros Tours, ahora solo nos queda esperar el festival y disfrutar una experiencia inolvidable en compañía de otros viajeros que disfrutar la misma pasión con la música, así como tu.

?

¿AÚN TIENES DUDAS?

Aún tienes algunas, con mucho gusto  puedes regalarnos un mensaje vía whatsapp para poder resolver cada una de ellas o si lo prefieres podemos realizarte una llamada, nuestros asesores están capacitados para brindarte la información a detalle.

Envíanos mensaje para resolver todas tus dudas

HORIZONTAL ELECTRIC LINE.png

Se parte de esta gran comunidad y conoce las noticias, música, festivales y todo lo relacionado con la escena de la música electrónica y los festivales en México y el mundo.

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon