APARTA TU LUGAR

Aquí te diremos cada paso que debes seguir para poder apartar tu lugar de manera exitosa, el proceso es muy sencillo.

PicsArt_06-15-06.08.17.jpg

1. ELIGE TU PAQUETE 

Selecciona el paquete de tu preferencia y que se adapte más a tus necesidades, verifica que tenga los servicios que deseas contratar.

PicsArt_06-15-06.11.48.jpg

2. ESCRÍBENOS

Si tienes alguna duda, nos puedes escribir para pedir más asesoramiento o inclusive te podemos regalar una llamada.

 

Si ya tienes el paquete de tu agrado ve al siguiente paso y conoce nuestros métodos de pago.

PicsArt_06-15-06.13.12.jpg

3. MÉTODOS DE PAGO

Realiza tu pago de apartado en OXXO, Seven Eleven o directamente en ventanilla, pero si lo prefieres también puedes realizar por medio de transferencia. Para conocer nuestros métodos de pago, da click en el botón de aquí abajo.

PicsArt_06-15-06.35.20.jpg

4. ENVÍA TU PAGO

Una vez realizado tu pago deberás escribir tu nombre y el  del Tour con tinta en la ficha de pago, tomarle una fotografía y enviarla a tu asesor vía whatsapp para poder realizar tu registro en nuestra base de datos.

PicsArt_06-15-06.41.31.jpg

5. TU REGISTRO

Nuestros asesores te pedirán datos adicionales vía whatsapp como tu ciudad de origen y nombre completo para realizar tu registro de manera exitosa, además te agregara al grupo de viajeros para que estés al tanto de todas las actualizaciones sobre el tour.

PicsArt_06-15-06.45.25.jpg

6. TU CONTRATO

Una vez tu registro sea validado de manera exitosa, nuestro asesor te enviara el 1er contrato de términos y condiciones establecido por Electric Line Tours.

PicsArt_06-15-06.30.40.jpg

7. BIENVENIDOS

Una vez te encuentres aquí, significa que ya eres parte de uno de nuestros Tours, ahora solo nos queda esperar el festival y disfrutar una experiencia inolvidable en compañía de otros viajeros que disfrutar la misma pasión con la música, así como tu.

?

¿AÚN TIENES DUDAS?

Aún tienes algunas, con mucho gusto  puedes regalarnos un mensaje vía whatsapp para poder resolver cada una de ellas o si lo prefieres podemos realizarte una llamada, nuestros asesores están capacitados para brindarte la información a detalle.