• Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon

SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES

ELECTRIC LINE MEX - Todos los derechos reservados 2019

RESERVA TU LUGAR

Los pasos para realizar tu apartado es muy sencillo y se explica a continuación con detalle para delimitar todas tus dudas. 

¿COMO RESERVO MI LUGAR?

1. ELIJE TU PAQUETE

Selecciona tu paquete que más se adapte a tus necesidades y comodidad

2. ENVÍA TU RESERVA

Una vez tengas el paquete de tu preferencia envíanos WhatsApp o puedes realizarnos una llamada si tienes más dudas utilizando los siguientes botones, nosotros te responderemos asesorandote sobre los diversos métodos de pago que tenemos disponibles.

3. MÉTODO DE PAGO

Solo da click en el siguiente de botón y conoce nuestros sencillos métodos de pago

4. DESPUÉS DE HACER MI PAGO ¿QUÉ SIGUE?

Una vez realizado tu pago de apartado deberás escribirle tu nombre completo en la parte frontal del Baucher con tinta permanente y tomarle una fotografía de manera visible y enviarla al WhatsApp para que el personal de staff valide tu registro, en caso de ser transferencia deberás hacer screemshot para enviarla

5 . CALENDARIO DE PAGOS Y CONTRATO

Una vez nuestro asesor de staff valide tu registro te agregara al grupo oficial del Tour, te deberá enviar tu calendario de pagos posteriores, y tu contrato de términos y condiciones que te acredita con todos los derechos que ofrece el Tour.

6 . YA ERES PARTE EL TOUR

Al llegar a este paso, ya eres parte del grupo de viajeros que vivirá una experiencia única, te damos la bienvenida a nuestros Tours.

7 . INFORMACIÓN POSTERIOR

La información que vaya fluyendo días previo al festival o evento se dará a conocer por medio del grupo de WhatsApp, o vía telefónica para delimitar todas las dudas.

¿AÚN TIENES DUDAS?