20200802_183907.jpg

10 DJs que estarán por primera vez en EDC México


Emocionados, la cuenta regresiva para EDC México ya comenzó y sin duda la incertidumbre por estar en el mejor festival en México ya se siente.

Para esta edición estamos ante su 6° aniversario desde su llegada en 2014, con un crecimiento gigantesco hasta la actualidad hablando de producción y por supuesto talento donde nos enfocaremos en aquellos DJs que por primera vez estarán en EDC México.

1- Radical Redemption


En los mejores festivales de Hard en el mundo se ha presentado y ahora llego el turno para verlo en el escenario de Wasteland en EDC México.

2- Aviux


Paul Ibarra mejor conocido por su nombre artístico "Aviux" representado el talento internacional emergente desde Perú consolidado en tierras incas por su amplia trayectoria y presentaciones en escenarios como Road To Ultra Perú & Dreamfields México más recientemente y ahora en el BOOMBOX ART CAR en EDC México 2019.

3- Dimitri Vegas & Like Mike


Sin duda uno de los dúos más aclamados en la industria, presentaciones en los mejores festivales en el mundo y no hace falta hacer otra mención, Dimitri Vegas & Like Mike harán todo un terremoto que muchos ya esperan con ansias.

4- Kygo


El Mainstage será el escenario donde Kygo presente sus mejores canciones para miles de sus fans.

5- Salvatore Ganacci


DJ extrovertido y con mucho sentido del humor pero sobre todo su calidad que lo ha ya llevado a los mejores festivales define a Salvadore G.

6- Spag Heddy


Eres de los que les gusta el Bass, entonces tienes que ir al escenario de Wasteland para ver al Spag Headdy y mover tu cuello al máximo.

7- Brennan Heart


Para muchos Brennan Heart es el DJ estelar en Wasteland y sin duda muchos estarán felices bailando con sus mejores tracks

8- San Holo


Por años fue pedido por sus fans y por fin se hizo realidad, San Holo estará en EDC México y será en la Kinetic Love donde podremos bailar sus mejores canciones.

9- SVBVG


Para hablar de SVBVG tenemos que mencionar la calidad y sobre todo las ganas de triunfar poniendo en alto el nombre de México.

10- Skrillex


Estamos seguros que más de uno saltó de felicidad al ver el nombre de Skrillex en el Line Up de EDC México, cabe mencionar que Skrillex junto a Diplo en el proyecto Jack Ü se presentó en EDC México 2015, más sin emcabio ahora Skrillex viene en solitario presentando un concepto que solo ha el lo caracteriza y lo viviremos en el escenario Circuit Grounds.

873 vistas
- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -
SUSCRÍBETE A ELECTRIC LINE NEWS
HORIZONTAL ELECTRIC LINE.png

Se parte de esta gran comunidad y conoce las noticias, música, festivales y todo lo relacionado con la escena de la música electrónica y los festivales en México y el mundo.

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon