20200802_183907.jpg

10 DJs que estarán por primera vez en EDC México

Actualizado: 7 de feb de 2019


Emocionados, la cuenta regresiva para EDC México ya comenzó y sin duda la incertidumbre por estar en el mejor festival en México ya se siente.

Para esta edición estamos ante su 6° aniversario desde su llegada en 2014, con un crecimiento gigantesco hasta la actualidad hablando de producción y por supuesto talento donde nos enfocaremos en aquellos DJs que por primera vez estarán en EDC México.

1- Radical Redemption


En los mejores festivales de Hard en el mundo se ha presentado y ahora llego el turno para verlo en el escenario de Wasteland en EDC México.

2- Aviux


Paul Ibarra mejor conocido por su nombre artístico "Aviux" representado el talento internacional emergente desde Perú consolidado en tierras incas por su amplia trayectoria y presentaciones en escenarios como Road To Ultra Perú & Dreamfields México más recientemente y ahora en el BOOMBOX ART CAR en EDC México 2019.

3- Dimitri Vegas & Like Mike


Sin duda uno de los dúos más aclamados en la industria, presentaciones en los mejores festivales en el mundo y no hace falta hacer otra mención, Dimitri Vegas & Like Mike harán todo un terremoto que muchos ya esperan con ansias.

4- Kygo


El Mainstage será el escenario donde Kygo presente sus mejores canciones para miles de sus fans.

5- Salvatore Ganacci


DJ extrovertido y con mucho sentido del humor pero sobre todo su calidad que lo ha ya llevado a los mejores festivales define a Salvadore G.

6- Spag Heddy


Eres de los que les gusta el Bass, entonces tienes que ir al escenario de Wasteland para ver al Spag Headdy y mover tu cuello al máximo.

7- Brennan Heart


Para muchos Brennan Heart es el DJ estelar en Wasteland y sin duda muchos estarán felices bailando con sus mejores tracks

8- San Holo


Por años fue pedido por sus fans y por fin se hizo realidad, San Holo estará en EDC México y será en la Kinetic Love donde podremos bailar sus mejores canciones.

9- SVBVG


Para hablar de SVBVG tenemos que mencionar la calidad y sobre todo las ganas de triunfar poniendo en alto el nombre de México.

10- Skrillex


Estamos seguros que más de uno saltó de felicidad al ver el nombre de Skrillex en el Line Up de EDC México, cabe mencionar que Skrillex junto a Diplo en el proyecto Jack Ü se presentó en EDC México 2015, más sin emcabio ahora Skrillex viene en solitario presentando un concepto que solo ha el lo caracteriza y lo viviremos en el escenario Circuit Grounds.

Entradas Recientes

Ver todo
HORIZONTAL ELECTRIC LINE.png

Se parte de nuestra gran comunidad, nosotros te mantendremos informado con las noticias más destacadas sobre la música electrónica y festivales nacionales e internacionales.

SÍGUENOS

Contacto

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon