top of page
!

ELECTRIC LINE NEWS

10 DJs qué tal vez no sabías que estuvieron en EDC México

Sin duda uno de los festivales más esperados año con año en México enfocado en la música electrónica es EDC México, recientemente celebró su 7° edición y por primera vez disfrutamos el festival durante 3 días tal como se viene realizando años atrás en su edición principal en EDC Las Vegas.

Para hablar de EDC México y los artistas que se han presentado debemos comenzar desde su 1° edición en año 2014 para conocer su crecimiento y su gran éxito que lo mantiene con una gran popularidad gracias a excelente trabajo que a maravillado a cada uno de los asistentes que han tenido la oportunidad de asistir al festival.

En esta ocasión nos enfocaremos en aquellos artistas que tal vez no es fácil poder ver, pero gracias a EDC México tuvimos la oportunidad de disfrutar su presentación, es decir aquellos DJs top que muy pocas veces tendremos el privilegio de disfrutar su set en vivo.

1- Avicii

Si eres uno de aquellos privilegiados que asistieron a la primera edición de EDC México 2014, seguramente recuerdas que en aquella edición el artista principal fue Avicii, para quién guarda eso bellos recuerdos relatan que será inolvidable su presentación, pero también es triste recordar que nadie se imaginaría que sería la última presentación de Avicii en México.

2- Hardwell

Fanáticos de Hardwell como saben actualmente el DJ se encuentra retirado de los escenarios y su regreso es muy incierto sin ninguna fecha, así que para quién asistido a EDC México 2017 en su 4° edición seguramente recuerda su presentación en la KINETIC TEMPLE donde logró poner a bailar a todos.

3- Jack Ü

Muchos tal vez no recuerdan quiénes fueron los encargaron de cerrar el día sábado el escenario principal de EDC México 2015, pero para quiénes aún lo recuerdan seguramente jamás lo olvidarán, estamos hablando de proyecto conformado por Skrillex & Diplo denominado Jack Ü que actualmente está terminado sin planes para un futuro regresó, solo rumores.

4- Axwell & Ingrosso

En esta ocasión hablaremos de la 3° edición de EDC México en el año 2016 cuando Axwell & Ingrosso conquistó y maravilló a miles de sus fanáticos con una de las presentaciones más memorables que ha tenido el festival en todas sus ediciones, dicho por muchos asistentes que año con año han tenido la oportunidad de asistir y saben que aquella presentación de los DJs Suecos quedará para la historia.

5- Martin Garrix

Seguimos hablando de la 3° edición de EDC México, pero esta vez recordamos la presentación de Martin Garrix el día sábado en el escenario CRYSTAL VILLAGE, un enorme búho que nos miraba al caer la noche iluminada gracias a la pirotecnia.

6- Eric Prydz

Para EDC México 2018 el festival ya contaba con un crecimiento increíble, así como una aceptación muy importante, por primera vez contaría con 8 escenarios que se reflejaría con antelación en su Line Up que rápidamente destacaría la llegada de Eric Prydz como uno de los DJs y productores más solicitados, ahora imagínate para aquellos que estuvieron presentes en su set y añade cuando sono Opus.


7- Armin Van Buuren

Siendo un icono a nivel mundial era lógico que año tras año se mencionaba su nombre previamente al Line Up de cada EDC México, pero no fue hasta la reciente edición que tanto comentario lo hizo realidad, el nombre del Armin apareció y sin duda sus fanáticos lo celebraron, llego el día de su presentación y para muchos sera una de las mas recordadas.


8- Carl Cox

Tal como lo mencionamos con Armin, la presencia de una leyenda en EDC México tenía que ser esencial y paso, Carl Cox nos puso a bailar a todos en el neon garden en la última edición de EDC México, así es este 2020 tuvimos el placer de tenerlo en el Line Up de EDC México.


9- Kygo

Eres fanático de Kygo, entonces debes saber que el DJ se presentó en EDC México 2019 en la Kinetic Love un escenario que nos mantuvo cantando y bailando sus mejores canciones.


10- Deadmau5

Como sopresa de todos se anunciaba el Line Up de EDC México 2018 y entre los artistas aparecía el nombre de Deadmua5 provocando una gran emoción entre sus fanáticos, llegaría el día de su presentación que sería en el Circuit Grounds y aún recordamos la inmensa gente que se plantó frente al escenario para deleitarse con los temas del icónico y polémico dj, sin duda fue una gran presentación de cabeza de ratón.


Mencionamos que solo serian 10 DJs, pero creemos que también podemos algunas menciones destacadas de grandes artistas.


  • Skrillex - EDC México 2018

  • Fisher - EDC México 2018

  • Atmozfears - EDC México 2017

  • Dada Life - EDC México 2016

  • Andy C - EDC México 2015

  • Krewella - EDC México 2014

  • Bingo Players - EDC México 2014

  • Steve Angello - EDC México 2014

  • Axwell - EDC México 2014

  • Flosstradamus - EDC México 2018

  • Dimitri Vegas & Like Mike - EDC México 2019

  • Timmy Trumpet b2b W&W - EDC EDC México 2020

Como ven EDC México a lo largo de sus siete ediciones nos brindo la presencia de grandes iconos de la música electrónica.

Entradas Recientes

Ver todo

NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page