expansion-radial-festival-tecate-emblema-lineup1.jpg

ELECTRIC LINE NEWS

4 festivales que desaparecieron sin dejar rastro en México

Anteriormente ya te habíamos hablado de aquellos festival que lamentablemente no regresaron a territorio azteca, pero ahora te queremos mencionar algunos festivales que en su momento dieron mucho de que hablar, pero simplemente desaparecieron sin dejar ningún rastro y no se volvieron a mencionar.


1- Electric Oasis Festival


Para hablar de este festival nos vamos a trasladar a la Ciudad de San Luis Potosí, tal vez muchos no sepan, pero prometía brindar una gran experiencia y en su momento dio mucho de que hablar al presentar un Line Up bastante modesto pero con grandes nombres como VINAI que llegaría a por primera vez a México, ademas de contar con artistas como Vini Vici, Noisecontrollers, Mariana Bo entro otros más.


El festival se llevaría acabo con normalidad el 26 de septiembre en el estadio de béisbol 20 de noviembre, en aquel momento muchas personas de diversas ciudades se darían cita en dicho festival, pero el tema de la experiencia no seria la esperada tal como se logro ver en los diversos comentarios en publicaciones del festival. Esto genero todo tipo de polémica y al final lo único que logramos saber del festival fue la publicación de su Aftermovie que puedes ver aquí abajo.



2- Electric Planet