top of page

ELECTRIC LINE NEWS

5 artistas imperdibles en EDC México 2023

Considerado uno de los festivales más importantes de latinoamérica, EDC México regresa durante tres días al Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.


Como muchos saben el festival año con año desde su llegada en 2014 hasta ahora siempre se ha caracterizado por presentar a los Djs más sobresalientes a nivel mundial y esta vez no será la excepción, a continuación te presentaremos cinco grandes artistas que definitivamente no te puedes perder.


Martin Garrix


Actualmente es considerado como el DJ número uno del mundo decretado por la revista DJ Mag recientemente; Martin Garrix joven originario de Países Bajos vuelve a EDC México desde su última presentación en el año 2016, pero ahora lo tendremos bajo el escenario #circuitGROUNDS, donde podremos disfrutar sus mejores temas, increíbles visuales acompañado de pirotecnia que será la encargada de iluminar el hermoso cielo eléctrico.


Tale Uf Us


Si lo tuyo es disfrutar de un set plagado de melodías exquisitas y deslumbrantes,Tale Of Us son los artistas que no te puedes perder, solo imagínate el gran escenario con unos espectaculares visuales que parecerá que te trasladarán a un mundo totalmente nuevo.


No queremos exagerar pero te podemos asegurar que la presentación de Tale Of Us será una de las mejores que podrán disfrutar y no la olvidaran tan fácilmente.


Charlotte de Witte


No hace falta presentación para mencionarte que llegamos a los sonidos más profundos pero directos como lo es el Techno y para Charlotte de Witte es una especialista para deslumbrarte desde que inicia su set hasta el final, grandes en escenarios han presenciado su proyecto y ha sido la más sobresaliente en el escenario y sin duda en el #neonGARDEN lo será también.


Tiësto

Una leyenda, así es una leyenda regresa a EDC México con diversas presentaciones aquí en ediciones anteriores debido a la gran fanaticada que tiene y las múltiples peticiones de volver a disfrutar su set en el escenario.


Illenium


El será el encargado de cerrar el escenario principal en EDC México el día domingo y no había opción en Illenium tenía que ser, el que debía cerrar festival debido ha su múltiple crecimiento y sobre todo el espectáculo que ofrece acompañado de grandes temas que lo han llevado a ser parte de los mejores festivales en el mundo.