• Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon

SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES

ELECTRIC LINE MEX - Todos los derechos reservados 2019

  • Kevin Javier Bautista

5 razones para ir a Holi Dance Of Colours en León 

Desde ya hace un rato, Holi Dance Of Colours se ha caracterizado por ser el festival más colorido e importante en México, llevando su concepto de ciudad en ciudad, presentando artistas de talla internacional e impulsando el talento nacional.

La siguiente parada del festival será el próximo sábado 28 de septiembre en el "Parque Explora" en la Ciudad de León en el estado de Guanajuato.

Existen muchas razones para asistir al festival, pero decidimos elegir únicamente 5 para que no te lo pierdas.

1.- Polvos de Colores

Sin duda un festival con una temática como la de Holi Dance Of Colours, te invita a vivir una experiencia llena de colores por el concepto que ofrece, esta combinación te brinda una experiencia única, es decir imagínate escuchar las canciones de tus artistas favoritos, saltando y bailando sin parar durante horas y aventado polvos de colores en compañía de miles de personas frente a un gran escenario, así es esto es algo que se viviría en Holi Dance Of Colours en León.

2.- El Line Up

Nos es para presumir pero el Line Up que vivirán nuestros amigos de León sin duda es bastante bueno para aquellos gustos amplificados, sus Headliners principales son Carnage y Modestep acompañados de grandes talentos nacionales.

3.- La Ubicación

En la actualidad la Ciudad de León es un punto de encuentro entre diversas regiones del país, permitiendo una afluencia favorable para la asistencia al festival de parte del público y más aún la locación "El Parque Explora" sitio icónico de la ciudad, un espacio ideal para un festival con un concepto como el de Holi.

4.- Todos son bienvenidos

El festival es para todas las edades, no hay limitantes para asistir a Holi Dance Of Colours en León en compañía de todos tus amigos o inclusive la familia.

5.- Producción

No hay duda que Holi Dance Of Colours en León durante sus últimas ediciones ha dado mucho de que hablar y más aún por ofrecer una producción a la altura de un festival con un concepto de esta índole, lo cual significa que debes estar preparado para vivir un espectáculo lleno de luces, lanzallamas y obviamente mucha pirotecnia.

Para finalizar queremos puntualizar diversos aspectos, si quieres pasar un excelente fin de semana Holi Dance Of Colours en León es una excelente opción, definitivamente no te vas arrepentir de vivir un concepto lleno de colores.

Últimos boletos disponibles dando click en el siguiente enlace: https://hdcleon.boletia.com/

42 vistas