20200802_183907.jpg

5 razones para ir al 5° aniversario de Wish Outdoor México

1- Celebración de su 5° aniversario

El mejor festival de música electrónica del norte del país cumple sus primeros 5 años en tierras aztecas y quiere celebrarlo a lo grande, recordemos que sus últimas ediciones han demostrado su calidad ante su público que año con año asiste al festival. Para su 5° aniversario su Line Up creció y la producción que se espera en sus escenarios será la mejor desde su llegada en 2015.

2- Line Up

Para este año, por primera vez tendremos 3 Headliners que encabezan el Line Up y son Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta y Marshmello que estamos seguros que reventaran el Mainstage de Wish Outdoor México.

3- Locación

Como todos saben un buen festival necesita una excelente locación y el Parque Fundidora en Monterrey que a sido la casa de Wish Outdoor México desde su llegada es excelente, rodeado de vegetación y una vista privilegiada de los alrededores que cubren la ciudad de Monterrey que hacen lucir el festival inigualable.

4- EndShow

Muy al estilo de los grandes festivales en Europa, Wish Outdoor México siempre presenta un cierre de pirotecnia increíble en su imponente Mainstage.

5- Variedad de subgéneros

Como muchos saben Wish Outdoor México mantiene estilos en sus subgéneros para diversos gustos, por un lado el EDM que encontraremos en Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta o si prefieres sonidos más duros esta el Hardstyle acargo de Brennan Heart, Da Tweekaz entre otros invitados que encontraremos en el Dedicated Stage, el segundo escenario de Wish Outdoor Mx.


Como dato curioso para finalizar, este año abra Techno-House en Wish, así es Techno de parte de la DJ Mexicana "Amusai", entonces ya lo sabes si eres de las personas que va asistir muy atenta que lo vas encontrar al iniciar el festival en el Mainstage.


797 vistas
- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -
SUSCRÍBETE A ELECTRIC LINE NEWS
HORIZONTAL ELECTRIC LINE.png

Se parte de esta gran comunidad y conoce las noticias, música, festivales y todo lo relacionado con la escena de la música electrónica y los festivales en México y el mundo.

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon