20200802_183907.jpg

5 razones para ver a Swedish House Mafia en México

1- Locación La locación para recibir a Swedish House Mafia será en el Foro Sol en la Ciudad de México, estadio de eventos masivos con capacidad de más de 60 mil personas.

Hay que recordar que hace un par de años la Mafia Sueca se presentó en dicha locación siendo una completa explosión llena de emociones.

2- México Así es, parece como un sueño pero, no lo es México se convirtió en el segundo país en recibir a SHM después de sus tres espectaculares presentaciones en su natal Suecia, ahora los tendremos en tierras aztecas siendo el único país del continente en América como privilegiado de recibirlos.

3. Producción Es insólito creerlo pero la producción que será parte del escenario de Swedish House Mafia en México será de otro nivel, como claro ejemplo nos dieron una probadita de sus show en Suecia, así que prepárate para vivir una experiencia inolvidable.

4- Fanáticos ¿Te gusta desde hace años SHM? Si la respuesta fue la que estamos pensando, es muy evidente que te vas hacer de muchos amigos que gozan y disfrutan de Swedish House Mafia, eso significa que te sentirás en familia.


5. Única vez La última vez razón para ver a SHM es muy simple, será la única vez que lo veremos en México después de su esperado regreso a los escenarios, sin saber cuando o donde o si es posible un nuevo regreso a México en poco o largo tiempo, hay que recordar que fueron muchos años de espera para tenerlos de nuevo en México, así que no sabemos cuando puedan regresar, así que esta puede ser una de las mayores oportunidades para asistir y ser parte de Tour de Swedish House Mafia en México.

Últimos boletos a la venta dando click en el siguiente enlace: http://swedishhousemafia.com

459 vistas
- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -
SUSCRÍBETE A ELECTRIC LINE NEWS
HORIZONTAL ELECTRIC LINE.png

Se parte de esta gran comunidad y conoce las noticias, música, festivales y todo lo relacionado con la escena de la música electrónica y los festivales en México y el mundo.

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon