20200802_183907.jpg
  • Gabriel Mitre

6 Razones por las que EDC México fue la puerta de entrada a muchos festivales.

1.- El Venue.

Autódromo Hermanos Rodríguez, que es lo que hace de este recinto una parte muy importante para el éxito de este festival. Los medios de acceso y transporte al mismo, ya que se puede llegar de varias maneras que oscilan en costos para todos los tipos de presupuestos. Y el aforo, este es un punto muy importante, ya que año con año el festival aumenta su número de asistentes (Al grado que para esta edición se esperan 330,000 personas bailnado bajo el cielo eléctrico), y esta cantidad es un número que puede alojar sin ningún problema.


Un dato curioso es que en este año el cálculo de 330,000 personas no es nada lejano al de Tomorrowland en sus últimas ediciones (Con sus dos fines de semana) o su edición en Las Vegas, Nevada.

2.- La cantidad de asistentes.

Aumenta año con año, y no solamente de México, a este festival llega gente de muchas partes del mundo como lo son Chile, Argentina, Guatemala, USA, España, Alemania, Países Bajos inclusive Japón, esto porque además de ser una experiencia única al encontrarse en la Ciudad de México, logra tener una gran conectividad con muchas de las rutas aéreas a nivel mundial.

3.- La gran variedad de géneros.

Esta puede ser claramente una la mejores de todas, EDC México presenta una gran variedad de ellos, como lo son el Hardstyle, Bass, inclusive género latinos y no solo EDM, permitiendo así que los asistentetes y mucha gente en el país tengan la oportunidad de vivir nuevas experiencias. Mediante la inclusión de actos en el Mainstage como HeadHunterz o Coone, Pablito Mix en el escenario XX, Mandragora en StereoBloom, D-Sturb en Wasteland, entre muchos otros. La cantidad escenarios!! Este factor es muy importante ya que va de la mano con lo antes mencionado.


4.- Los medios de acceso.

Puedes llegar al lugar desde la manera mas sencilla como lo es el Metro de la Ciudad, Autobuses locales, Taxis, Uber, etcétera, a costos muy bajos.

Shuttles oficiales del evento, este año el festival nos brinda un genial y seguro servicio desde varios puntos de la ciudad a precios super buenos.


5.- Publicidad.

Hoy en día no existe un lugar en la ciudad donde no veas o escuches acerca de este gran festival y su hermoso Line Up.

6.- Su nivel de producción.

Si esta no es tu primer visita al festival entonces conoces muy bien la calidad en infraestructura que Insomniac, Live Nation & OCESA brindan, desde el audio por parte PK y sus visuales (Esos VJ's, son únicos en el mundo).


A todo esto, que podemos decir? No te quedes fuera, y disfruta de bailar bajo el cielo electrico, durante 3 dias seguidos!!!

455 vistas
- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -
SUSCRÍBETE A ELECTRIC LINE NEWS
HORIZONTAL ELECTRIC LINE.png

Se parte de esta gran comunidad y conoce las noticias, música, festivales y todo lo relacionado con la escena de la música electrónica y los festivales en México y el mundo.

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon