expansion-radial-festival-tecate-emblema-lineup1.jpg

ELECTRIC LINE NEWS

Abren local de hamburguesas dedicado a la música electrónica

Sin duda la gran isla blanca en Ibiza, se ha caracterizado por ser la casa de los DJs o artistas de música electrónica más sobresalientes en el mundo, en esta ocasión la música electrónica también se ha involucrado pero esta vez directamente con las hamburguesas.

Así es, las hamburguesas ahora juegan un papel importante para todos aquellas personas que decidan visitar la Isla Blanca, En San Antonio, Ibiza, se ha abierto un restaurante de hamburguesas gourmet con temática relacionada a la música electrónica, el restaurante inició su apertura apenas unos meses atrás y sin duda ha marcado un gran impacto para todos los visitantes, con un menú muy variado y con nombres de grandes artistas como, la hamburguesa de Fisher, Edam Bayer, Solomun y más nombres caracterizados con el menú qué te mostraremos a continuación.

Sin duda es un menú bastante atractivo y muy cómico, atractivo para todos aquellos turistas que deleiten su paladar con una deliciosa hamburguesa.


Las expectativas de la gente sobre las hamburguesas han cambiado por completo durante en los últimos años y sentimos que debería haber algo en la isla que lo refleje. Buena música y buena comida en un ambiente de confort para todos nuestros visitantes en iBeefaBurger”, menciono personal del restaurante.


Ahora ya lo sabes si algún día visitas Ibiza, puedes visitar este local de hamburguesas para disfrutar de una rica comida incluyendo excelente música electrónica.

Entradas Recientes

Ver todo

NUESTRAS PLAYLISTS