20200802_183907.jpg

Adiós Beyond Wonderland

Lamentablemente la edición de Beyond Wonderland en los Estados Unidos fue cancelada y tendremos que esperar hasta 2021 para recibir más noticias.



La triste noticia fue anunciada a través de las redes sociales del festival, sin embargo debemos mencionar que originalmente la fechas serían en el mes de marzo y debido al COVID-19 habría un cambio de fecha para junio, actualmente estamos en mayo y la situación no ha dando un gran cambio, si no todo lo contrario, los contagios a nivel mundial han incrementado y Estados Unidos es el país epicentro del virus.


En el viejo continente, refiriéndonos a Europa prácticamente todo el verano no tendrá festivales. Hasta el momento EDC Las Vegas cambió de fecha del mayo para octubre, pero ante la situación como vaya fluyendo se determinará su futuro.



Regresando al tema de Beyond Wonderland debido a la cancelación han establecido los siguientes criterios, un rembolso o la implementación de una nueva actualización para el 2021 con un cierto beneficio en el ticket adquirido.


A continuación podrás ver la información que fue publicada:


Sabemos la situación de confusión por medidas inéditas en todo el mundo, pero debemos tener calma para que todo regrese a la normalidad y podamos disfrutar de nuestros festivales que siempre nos hacen felices.



253 vistas
- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -
SUSCRÍBETE A ELECTRIC LINE NEWS
HORIZONTAL ELECTRIC LINE.png

Se parte de esta gran comunidad y conoce las noticias, música, festivales y todo lo relacionado con la escena de la música electrónica y los festivales en México y el mundo.

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon