top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Afterlife Tulum llega con grandes invitados

Después de un año magnifico para Afterlife en tierras aztecas donde regresó a la capital del país, el mágico festival vuelve con dos fines de semana a la jungla de Tulum.



El día de hoy te venimos a contar un poco del espectacular Line up que disfrutaremos la primera noche el 4 jueves de enero. Primero que nada, hay que recordar que el festival cuenta con 3 escenarios: The Garden Stage, The Isla Stage, y The Jungle Stage siendo el escenario principal en el cual la estrella de la noche será Tale of us y Anyma con sus ya famosos tracks y sobre todo, sus hermosos e impactantes visuales, en esta noche vamos a disfrutar de su proyecto Genesis el cual esperamos con ansias.


The Garden estará conformado por The element, Dj Producer Maltes ya bien conocido en los eventos de Zamna, desde Italia llegan Dyzen y 19:26 con un ambiente espectacular, Anii, Afshin Momadi y Wurtz completan el 3er stage de Afterlife para la primera entrega.


El Stage Isla tendrá la Experiencia Live del set del alemán Recondite, Rebuke nos trae una dosis del melodic techno irlandés, 8Kays, David Lindmer, Stylo y Henri Bergmann conforman el resto de la alineción de la Isla Stage.


El escenario principal nos viene cargado de pura energía para esta noche, donde disfrutaremos de un set del trio Eynka, Brina Knauss nos traerá los mejores ritmos eslovacos de MelodicTechno, y también no te puedes perder de los clásicos que sonaran en el set de Cassian mientras se pone el sol en las costas de Tulum.


Los dúos europeos de Mind Against y Adriatique nos traerán un set cada uno que sabemos que muchos de ustedes disfrutarán de inicio a fin y por último los encargados de hacer Afterlife un evento inigualable en cada edición, el dúo Italiano Tale of Us.


Sabemos que nadie quiere perderse las entregas de Afterlife y menos la primera de las dos ediciones que se vivirán en Tulum Quintana Roo, ojalá este Line up te emocione tanto como a nosotros, y esperamos verte por allá.

Entradas Recientes

Ver todo

NUESTRAS PLAYLISTS