20200802_183907.jpg

Alan Walker y Hans Zimmer lanzan el video para el remix de "Time"

Alan Walker quién fue toda una sorpresa con su álbum debut "Faded" en 2015, esta cumpliendo un de sus mayores objetivos colaborando en el remix oficial para la canción "Time" de Hans Zimmer.


Hans Zimmer de origen alemán, es uno de los compositores cinematográficos más reconocidos a nivel mundial por colaborar en películas como The Dark Knight, Pirates of the Caribbean, Interstellar e Inception, además es pionero en la integración de la música electrónica. En el aspecto cinematográfico su trabajo a sido galardonado en los Globos de oro, Emmy, Saturn, Gammy y un Óscar en los primeros de la Academia por su trabajo en el Rey León en (1994).


Para Alan Walker está colaboración significa mucho en su carrera como dj y productor mencionando lo siguiente.


"Al crecer, nunca imaginé que me convertiría en artista y convertiría mi pasión en una carrera. Y muchas de las cosas que he tenido la suerte de experimentar en los últimos años son realmente únicas. Pero colaborar con Hans Zimmer en esto es una experiencia en un nivel completamente diferente. Todos los que me conocen saben que soy un gran admirador de Hans Zimmer. Su trabajo me parece excepcional. Especialmente "Time", que es probablemente mi canción favorita. El hecho de que mi versión sea el primer lanzamiento oficial del remix de cualquier obra de Hans Zimmer es alucinante. ¡Estoy tan agradecido como pueda estar por esta oportunidad! ”

Alan Walker


A continuación te dejamos el vídeo oficial para que puedas disfrutarlo una y otra vez.


173 vistas
- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -
SUSCRÍBETE A ELECTRIC LINE NEWS
HORIZONTAL ELECTRIC LINE.png

Se parte de esta gran comunidad y conoce las noticias, música, festivales y todo lo relacionado con la escena de la música electrónica y los festivales en México y el mundo.

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon