top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Alesso y John Newman Unen fuerzas para crear “Call Your Name” un tema conmovedor


“Call Your Name” El tema de alesso y John Newman se lanzó en Tomorrowland Music, la emotiva colaboración presenta melodías del house progresivo combinando la voz conmovedora y reconocible al instante de jhon Newman en donde con grandes ritmos crean un himno dance.pop entusiasta y eufórico, el cual ya está disponible en todas las plataformas .



Alesso:

“´Call Your Name´ es un retroceso a la era de la danza que todos conocemos y amamos, la voz de john transmite este sentimiento nostálgico y poderoso, y tocarla realmente ha demostrado que esta hecha para el escenario principal”


Alesso contará con dos presentaciones en el mainstage de Tomorrowland, tocando el sábado 22 de julio y el domingo 30 de Julio.


El dj/productor Alesso es una sensación mundial que ha demostrado que su influencia trasciende las fronteras universales.

Nacido en Alessandro Lindbland en Estocolmo, Suecia, Alesso ganó rápidamente el reconocimiento general por sus remixes antes de convertirse en un nombre familiar para sus propias producciones



John Newman:

“¡Fue increíble trabajar en este disco con alesso! ¡Llevo un par de años de desarrollo y no puedo esperar a ver a este bebé cobrar vida! “


Después de “Hold On To My Love”, este es el segundo lanzamiento de John Newman en Tomorrowland Music, Justo a tiempo para su esperado debut en el increíble Mainstage de Tomorrowland el próximo sábado 29 de Julio


John Newman es un DJ, Cantante, Compositor y Productos que crea música con sus propios terminos, El gran exito “Feel The Love” lo puso en camino al estrellato en el año 2012, en donde llego directamente al puesto numero 1 en las listas oficiales del reino unido.



Tomorrowland ha ampliado la familia con su propio sello musical “Tomorrowland Music” el cual esta dedicado a la música dentro de Tomorrowland, que colabora estrechamente con artistas y sellos, apoyándolos con sus actividades de grabación y lanzamiento.



Estén atentos a una alineación de artistas de todos los niveles que están por lanzar su música en Tomorrowland Music la cual abarca una gran variedad de géneros y que sin duda nos sorprenderá.



Comments


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page