expansion-radial-festival-tecate-emblema-lineup1.jpg

ELECTRIC LINE NEWS

Conoce el proyecto de Alexx Fall

Detrás del proyecto de Alexx Fall tenemos al joven Erick Cornejo originario de la Ciudad de México; es un DJ / Productor de House & Tech House.

Para continuar hablando un poco más de su trayectoria, debemos mencionar que a su corta edad su talento lo encontró desde su infancia, con solo 10 años logro definir el camino de su vida al tomar sus primeras lecciones de guitarra, definiendo su amor por la música. A sus 15 años después de asistir a su primer festival de música electrónica el impacto fue determinante para saber que su misión seria hacer que la gente sintiera lo mismo que experimento en ese momento, compartiendo sus propios ritmos melódicos haciendo bailar y sentir las mejores vibras a su publico desde un escenario.


Actualmente hemos seguido la pista de Alexx Fall y ya cuenta con númerosas presentaciones en eventos públicos como privados, además ha firmado con sellos como Whole Story & Terms & Contidions, tambien por mencionar sus tracks han tenido el soporte de grandes artistas como Tom & Collins, Fortu & Mendoza, Flor Capistran, Andruss entre otro más.


Ahora para hablar un poco de sus tracks, particularmente "Sandunga" en colaboración con Sebastian Badi ha logrado posicionarse y sobre salir gracias a los ritmos del Tech House para invitarnos a bailar derivado de buenas vibras, logrando más de 32,000 reproducciones en Spotify actualmente.


Ahora que ya conoces un poco más sobre el proyecto Alexx Fall te invitamos a escuchar lo que mejor sabe hacer, disfruta cada uno de esos tracks en Spotify a continuación.


También te dejamos redes sociales para que no le pierdas la pista.


Facebook: https://www.facebook.com/alexxfall/

Soundcloud: https://soundcloud.com/alexx-fall

Twitter: https://twitter.com/AlexxFall

Instagram: https://www.instagram.com/alexxfall/