20200802_183907.jpg

¡Avicii no se suicidó!

Lamentablemente una de las noticias que más están tomando fuerza en estos momentos es la supuesta muerte del Avicii.


La información filtrada vía Twitter menciona que la supuesta muerte del dj no fue un suicidio y lo que realmente sucedió fue un asesinato por exhibir el tráfico sexual en menores de edad, esta información ya se había mencionado anteriormente, pero justo en estos momentos cierta información está evidenciando lo sucedido.


Hasta el momento los detalles de esta supuesta noticia sólo fue filtrada y a la brevedad conoceremos más información a respecto.


Aquí abajo puedes ver uno de sus vídeos musicales más polémicos de esta supuesta evidencia sobre el tráfico sexual infantil.

Fuerte evidencia de la realidad que pasa en el mundo, dejando mucha polémica y muchas preguntas sin resolver que solo un selectivo grupo de personas saben esta situacion tan desagradable.

Si quieres conocer más detalles sobre lo que esta sucediendo en estos momentos, utiliza el hashtag del artista en Twitter, seguramente encontraras más información.



38,337 vistas
- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -
SUSCRÍBETE A ELECTRIC LINE NEWS
HORIZONTAL ELECTRIC LINE.png

Se parte de esta gran comunidad y conoce las noticias, música, festivales y todo lo relacionado con la escena de la música electrónica y los festivales en México y el mundo.

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon