top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Brussels Airlines y Tomorrowland presentan con orgullo su nuevo Airbus A320neo que lleva el nombre de "Amare"

Brussels Airlines y Tomorrowland presentan con orgullo "Amare", el nuevo icono belga, que volara los cielos para poder transportar a miles de viajeros. La nueva aeronave es un Airbus A320neo, entre sus particularidades cuenta con realidad aumentada. Ambos socios también intensifican sus esfuerzos para hacer que los vuelos de Tomorrowland sean más sostenibles. Amare no solo llevará a los asistentes al festival a Tomorrowland, sino que operará vuelos comerciales a partir del 26 de abril de 2024.



Brussels Airlines ha anunciado la extensión de su asociación con Tomorrowland hasta 2028. Desde 2012, la aerolínea belga ha colaborado con orgullo con Tomorrowland, trayendo a decenas de miles de asistentes a festivales a Bélgica cada verano. Esta asociación se basa en valores compartidos, incluida la pasión por explorar el mundo, conectar culturas y un compromiso con la sostenibilidad ambiental. Este verano, casi 47.000 asistentes al festival viajarán a Tomorrowland Bélgica a través de los exclusivos paquetes de viaje Global Journey, que ofrecen una experiencia con todo incluido con transporte (vuelo, autobús, tren), alojamiento (DreamVille, B&B, hotel) y entradas para el festival. Aproximadamente 14.500 asistentes al festival reservaron un paquete Global Journey con vuelo, lo que significa 165 vuelos diferentes de diferentes partes de todo el mundo tendrán lugar durante los dos fines de semana.



Amare encarna algunos de los valores fundamentales de Tomorrowland, como el amor, la amistad y la unidad, además cobra vida durante "Adscendo", tanto en el libro como en los escenarios, pero también juega un papel importante en las futuras novelas de ficción de Tomorrowland. En el Universo Tomorrowland, Amare es el único capaz de viajar a través de diferentes mundos de Tomorrowland a través de Paperworld, el espectro paralelo mágico que conecta los diferentes mundos.

A partir de esta línea de pensamiento, Amare se visualizaba como si el pájaro mítico estuviera viajando a través del "espectro del espacio" haciendo que se desvaneciera hacia atrás. Esto también transmite una sensación de movimiento más fuerte y hace que la aeronave sea aún más dinámica. El nuevo diseño también exuda un tremendo poder en la magia a través de líneas de energía y partículas que están en la dirección del movimiento, esto para enfatizar aún más que Amare es un ser mágico que está constantemente en movimiento con el propósito de unir a las personas.



Celebrando los 20 años de Tomorrowland, Tomorrowland Belgium 2024 tendrá lugar en dos fines de semana del 19 al 21 de julio y del 26 al 28 de julio. Preparado para abrir un nuevo mundo en el hermoso paisaje de De Schorre en Boom en el verano de 2024, el nuevo tema del festival "LIFE" es la precuela del tema "Elixir of Life" de 2016.

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page