top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Circoloco aterrizará en Zamna Tulum

La temporada de fiestas de Zamna ya empezó y Circoloco es parte de ellas y es momento para contarte un poco de lo que viviremos en esta mágica aventura.



Por tercer año consecutivo la fiesta de Circoloco Ibiza llega hasta la selva de Tulum, para regalarnos una noche increíble con grandes invitados. Artistas de enorme calidad componen un line up increíble, de los cuales podemos destacar el show de O.Bee vs Thomas, la actuación del gran Seth Troxler y Maceo Plex, los sets de Map.Ache, Blond:Ish, Konstantin y Bradley Zero.


El próximo 8 de enero Zamna Tulum nos abre de nueva cuenta sus puertas en el corazón de la selva de Quintana Roo para disfrutar un evento de primera calidad donde todo este talento se estará presentando en al menos 3 escenarios.


Tulum será nuestra casa una ocasión más y no puedes perderte este evento por ningún motivo, nosotros esperamos con ansias compartir contigo una fiesta más de Zamna para iniciar de la mejor manera este año y esperamos disfrutarlo junto a todos ustedes.

Comentários


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page