top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Circoloco llega a Zamna Tulum con grandes invitados

Guarda bien la fecha, el lunes 8 de enero Circoloco regresa por tercer año a Zamna Tulum para ofrecer un gran espectáculo mucho más grande que sus ediciones anteriores, teniendo como invitados a toda una gran variedad de artistas, tanto nacionales como internacionales.



Para hablar Circoloco, debemos mencionar su nacimiento en el año de 1999 en Ibiza, donde todo comenzó como un festival que pasó desapercibido, pero poco después se convirtió en una de las fiestas más populares de la isla, expandiendo su popularidad en 2001, incluso la prensa internacional lo declaró una visita obligada en cualquier viaje a Ibiza para esta fiesta denominada como la experiencia roja que nadie se podía perder.


Desde entonces, Circoloco no ha hecho más que ganar popularidad, abriendo la oportunidad de expandirse a nuevos horizontes para seguir la fiesta, y qué mejor lugar que Tulum. Los artistas invitados para esta nueva edición podemos encontrar nombres de la escena como Anort, Maceo Plex, DJ Tennis, Pawsa, Konstantin y Seth Troxler, por nombrar algunos.



No olvidemos que un par de meses atrás se vivió una edición sorprendente en y debido a esta formula de espécialo que creo, muchos ya esperan su edición de Tulum que inclusive será mucho más grande.


Circoloco se llevará a cabo dentro de Zamna Tulum, en medio de la selva y en compañía de un Cenote natural al aire libre, mientras disfrutas de una noche completamente musical hasta el amanecer.


De Ibiza a Tulum por tercer año consecutivo, Circoloco te da la bienvenida este 2024 de forma épica.

Comments


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page