top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Conoce a Dezko y un poco de su historia

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de entrevistar a christian mejor conocido como DEZKO creador de “Ascend” una de las canciones más virales de Tik TokChristian es de origen colombiano, pero ya es conocido en varios países, hace algunos meses estuvo en el lugar número 1 del top 50 de las canciones más virales en méxico (Spotify) además nos platicó un poco de su carrera como Dj/Productor y nos mencionó que lleva aproximadamente 5 años produciendo música.



“A mi me inspiro conocer cómo se hacían las canciones, por que es lo que a mi me gusta, me gusta sentir la música, desde un principio quise aprender a cómo demostrar los sentimientos a través de la música, además me inspire en avaion y Odesza”  fueron las palabras de Dzeko al preguntarle qué fue lo que lo inspiró a dedicarse a esto.



Esperamos que cumpla su propósito a corto plazo, el cual es ser reconocido por su música, y llegar a grandes festivales.


Si dzeko no se hubiera dedicado a la música hace mucho tiempo le hubiera gustado ser policía o parte del ejército de su país, estudió psicología pero él menciona que a su edad él quiere apostar todo a la música, y estamos de acuerdo en que debería dedicarse a lo que lo apasiona.


“Un consejo que yo le daría a toda la gente es que sean constantes, y más si se quieren enfocar en el ámbito de la música,el éxito no se da de la noche a la mañana, no debe haber ninguna limitante para realizar lo que les apasiona“

Entradas Recientes

Ver todo

NUESTRAS PLAYLISTS