top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Conoce a Sebastian Mateo, el DJ latino apoyado por Hardwell, David Guetta y más DJs de talla mundial

Ha llegado el momento para presentar a uno de los artistas que más ruido viene haciendo en latinoamérica se trata del joven Sebastián Mateo.


Joven que viene tomando mucha presencia sobre todo en Sudamérica debido al apoyo que mantiene de diversos artistas internacionales y el proyecto que va construyendo. que viene tomando mucha presencia sobre todo en Sudamérica debido al apoyo que mantiene de diversos artistas internacionales y el proyecto que va construyendo, que lo ha llevado a presentarse en el mejor festival de música electrónica en su natal Perú; mención y seguimiento que te daremos a conocer a continuación.


“El que la sigue la consigue” es la frase con la que el productor y DJ peruano Sebastian Mateo compartió en sus redes sociales que este 22 de abril se presentará en el escenario principal de la mega producción de la franquicia más importante de festivales de música electrónica “Ultra Perú”, la cual se llevará a cabo en Lima en el estadio San Marcos. ¡Así es! Luego de muchos años de espera, y con el gran apoyo y recepción del público peruano desde la primera edición de “Road To Ultra: Perú” en 2015, llega al Perú el famoso evento de música electrónica “Ultra Music Festival Perú” el 22 de abril del presente año.


Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Lima, más específicamente en el estado San Marcos, el cual tendrá más de 12 horas de música continua con los DJs más grandes del mundo como lo son Marshmello, Alan Walker, Oliver Heldens o Timmy Trumpet. La pregunta que sigue después de escuchar estos nombres es: ¿habrá talento peruano en este evento?

¡En efecto! Sebastian Mateo, DJ y productor peruano de 23 años, es hoy en día uno de los referentes más representativos del Perú a nivel internacional, debido a que sus canciones han sido apoyadas y tocadas por DJs de talla mundial como David Guetta, Hardwell, Afrojack, Nicky Romero, entre otros.

Dichas canciones han sido lanzadas a través de los sellos discográficos más relevantes de música electrónica en la actualidad, como lo son Revealed Recordings, Hexagon, Loud Memory (Sony Music Belgium), Actuation, entre otros. Por si fuera poco, su música ha logrado sumar la cifra de 6 millones de reproducciones en total, teniendo múltiples canciones que superan el medio millón de reproducciones en Spotify, resaltando entre las más recientes “Home” con DJ St3v3 de Etiopía y Justin J. Moore de Canadá o “Blank Remix” con la cantautora peruana Daniela de Izcue.


Así mismo, ha tenido experiencia como DJ tocando en Países Bajos durante el evento más grande de dicho país llamado Amsterdam Dance Event, en 2018 y 2019, en el cual también se presentó, el 2 veces elegido DJ número 1 del mundo, Hardwell. Por otro lado, también fue anunciado para el gran evento de música electrónica en México llamado Dreamsfields, en el cual se presentaron DJs como Deadmau5, Alan Walker, Charlotte de Witte, Armin Van Buuren, Illenium, entre otros. El estará representando al talento nacional en el Ultra Music Festival Perú, en el cual también compartirá taquilla con otros talentos peruanos como Ammo Avenue y Thomas Young.


Sebastian Mateo tendrá una presentación llena de energía y buenas vibras, llena casi en su totalidad de música propia, pero combinando también con música electrónica que tiene un valor sentimental especial para el exigente público peruano, quien desde que anunció su presentación en el estadio San Marcos, le están pidiendo con entusiasmo.



NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page