top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Conoce el Line Up y novedades que tendremos en Defqon.1 2023

Por segundo año consecutivo Defqon.1 esta listo para vivir 4 días de completa locura del 22 al 25 de Junio en Biddinghuizen, Países Bajos.


Para el mayor festival de Hardstyle en el mundo 3 días no es suficiente y tal como sucedió el año pasado, volverá con un día más de experiencia, lo que genera un Line Up impresionante que pocos festivales en el mundo pueden presumir.





Para esta nueva edición Defqon.1 estará presentado su nueva temática llamada "Path of the Warrior", en español el Camino del Guerrero, asumiendo que la energía y la locura en el festival serán parte de cada uno de los días de principio a fin. Debemos mencionar que el Anthem para esta edición esta a cargo de Sub Zero Project. Ya lo hemos escuchado y no tenemos palabras para describir lo perfecto que es. A continuación te lo dejamos para que también lo puedas disfrutar.


Tal como sucedió el año pasado con el formato de apertura habrá un Closing Show en el UV durante "The Gathering" el día jueves para dar la bienvenida a todos los guerreros de todo el mundo.


Como particularidad este año, Phuture Noize tocará en "The Opening Ceremony", en un formato live, por otro lado también debemos mencionar la despedida de DJ The Prophet que ha dicho que será el ultimo set de su carrera, sin duda será la despedida de una leyenda en el festival perfecto, ademas "The Spotlight" en el Red Stage será merecidamente para Rebelion, mientras que Angerfist hará lo propio en el Black.


Otro aspecto destacado e importante para esta edición, será la invasión latina ya que se espera que más de 1,500 personas de países como Chile, México, Brasil, Perú, Colombia entre otros más se hagan presentes en el festival.


Hasta el momento es lo que sabemos, pero te pedimos estar atento para descubrir nuevas actualizaciones del festival para todos sus guerreros que se harán presentes.


Si el año pasado fue una locura, ahora imagínate lo que se vivirá en Defqon.1 2023.



NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page