top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Conoces la colección de la fundación de Tomorrowland

El año pasado, la fundación tomorrowland junto con Ek tara unieron fuerzas y abrieron la segunda escuela de música y artes de la fundación tomorrowland, en donde más de 1,500 niñas desfavorecidas tienen la oportunidad de asistir a clases de danza, música y arte.



Grandes diseños creados por los niños de estas clases, se ha realizado una colección exclusiva de la fundación tomorrowland, bordando los dibujos en ropa y accesorios.

En esta increíble colección podrás encontrar camisetas, sudaderas, bolsas, sombreros, y bolsas de maquillaje, descubre la colección completa en store.tomorrowland.com


La fundación Tomorrowland apoya a organizaciones sin fines de lucro que brindan a niños y jóvenes la oportunidad de expresarse a través de la música, y trabajan en su autoestima. En 2018, la primera escuela de Música y Artes de la fundación Tomorrowland abrió sus puertas ofreciendo a más de 300 niños la oportunidad de desenvolverse en el ámbito de la música y del arte.



Todas las ganancias de esta colección única se donaran a los proyectos de Tomorrowland Foundation, para seguir apoyando a niños y jóvenes de todo el mundo.


Conoce mas acerca de la fundación en foundation.tomorrowland.com/



No olvides seguir la magia de tomorrowland 2023 en vivo a través de los canales oficiales como lo son “One World TV” y “One world Radio” a traves de tomorrowland.com


Fin de semana 1: Viernes 21 de Julio - Domingo 23 de Julio

Fin de semana 2: Viernes 28 de Julio - Domingo 30 de Julio



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page