top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Conoce los escenarios de Tecate Pa’l Norte 2023

Un gran festival siempre se caracteriza por tener diversos escenarios y para Tecate Pal Norte no es la excepción, como cada año el festival presenta en cada uno de ellos diferentes artistas, así como diversos géneros los cuales los podrás disfrutar en diferentes horarios.


Para su más reciente edición, te queremos presentar los escenarios confirmados hasta ahora para que conozcas que artista se presentarán en cada uno de ellos.


Tecate Original

Un escenario fundamental para el festival en donde podrás disfrutar de ritmos variados, grandes artistas, tanto nacionales como internacionales a un nivel de fiesta espectacular.


Telcel Fusión

Un escenario donde todos los ritmos se pueden mezclar y podrás encontrar grandes sorpresas, colaboraciones como rock, cumbia, pop, reggae, hip hop y muchas cosas más, este escenario se transforma en un espacio para vivir una experiencia única, ideal para los amantes de la música en lo general.


Villa Maravilla por Tecate

Algo pequeño, pero muy especial espacio dentro de Tecate Pa’l Norte donde se podrá percibir una atmósfera rodeada de Dj’s y productores con grandes trayectorias tanto nacionales e internacionales.


Oasis Bacardi

El escenario para todas aquellas personas amantes de los beats del género urbano, donde podrás encontrar las mejores propuestas de Reaggetton, Trap, Hip Hop, Rap y claro grandes sorpresas inesperadas.


Hot Nuts Pilo’s Bar

El escenario más norteño que podras ver en Tecate Pa’l Norte es Pilo’s Bar. En este escenario se dan cita las más grandes leyendas de la música regional mexicano para poner a bailar.


Club Social Kia

El escenario Club Social Kia es el ideal para las personas que disfrutan del baile, aquí se reúnen los mejores y más reconocidos Dj’s a nivel internacional en una pista de baile que pareciera fuera una nave espacial a punto de despegar.


Nombres como Robin Schulz, Sky Rompiendo, Girl Talk, Charly Jordan y muchos más estarán en este escenario.


Acústico

Este escenario es una oportunidad única que no te puedes perder por nada del mundo, porque nunca sabes si tu artista favorito volverá a tocar música acústica muy cerca de ti.


Sin duda es uno de los escenarios favoritos para todas las personas que han estado en Tecate Palma Norte en alguna del sus ediciones.


Sorpresa

Recuerda que Tecate Pal Norte año con años cuenta con un escenario de artistas sorpresas donde en ediciones anteriores hemos podido presenciar shows de artistas como Moderatto, El Recodo y Gloria Trevi, entre muchos más!. ¿Qué artistas serán sorpresas para este año?


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page