20200802_183907.jpg

Conoce más detalles del escenario que tendremos en EDC México 2021

Como ya es toda una costumbre Pasquale Rotella, máxima autoridad de Insomniac Events, nos mostró por medio de su cuenta de Instagram una vez un adelanto del escenario KINETIC ZEN, el emblema de Electric Daisy Carnival por ser su escenario principal.

Esta es la segunda vez que nos deja ver como será el diseño de la KINETIC ZEN, recordemos que el 14 marzo de igual manera por su cuenta de Instagram nos mostraba los primeros indicios.

Como saben año con año en EDC Las Vegas se presenta un nuevo escenario principal que recorrerá diversas partes del mundo, pasando por EDC Orlando, EDC México, EDC Japón y EDC Korea hasta el momento, pero principalmente en Orlando y en Ciudad de México cuentan el privilegio que el escenario que se presentó en EDC Las Vegas previamente, estará en sus respectivas ediciones tal como a ocurrió los últimos años. Los tiempos en la actualidad nos han mostrado una escena muy desalentadora debido a la situación del COVID-19 por todo el mundo, de lo contrario en estos momentos ya todos conoceríamos la KINETIC ZEN como se tenía previsto en EDC de Las Vegas a medianos de mayo, pero ahora tendremos que esperar hasta octubre para poder conocer la culminación de este majestuoso escenario.

Como particularidades del escenario podemos ver el regreso de los búhos que tanto nos encanta del EDC como la escencia del festival, cualidad que no presentaba un escenario desde la KINETIC GAIA, otro aspecto que podemos apreciar es su inmenso tamaño, además de la peculiaridad en los ojos del búho recordando la Crystal Village, es decir que es muy probable que tendremos movimiento en sus ojos, también no estamos seguros que sea el único búho, como lo fue en la KINETIC GAIA que contaba con dos búhos a los costados, así como la KINETIC CATHEDRAL, diciendo esto y con las imágenes que hasta el momento tenemos, cada uno de nosotros podemos brindar diversas apreciaciones o imaginarnos como será el nuevo escenario de Electric Daisy Carnival.

Años anteriores Pasquale Rotella también nos sorprendía mostrando fragmentos de los escenarios que se presentarían posteriormente, te dejamos una breve reseña a continuación.

- Uno de los Búhos de la KINETIC GAIA


- Un ojo y la Cabeza del Dragón de la CRYSTAL VILLAGE


Fotos Pasquale Rotella


6,808 vistas
- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -
SUSCRÍBETE A ELECTRIC LINE NEWS
HORIZONTAL ELECTRIC LINE.png

Se parte de esta gran comunidad y conoce las noticias, música, festivales y todo lo relacionado con la escena de la música electrónica y los festivales en México y el mundo.

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon