top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Conoce un poco de EDC en camino a su edición Las Vegas 2023

Actualizado: 6 may 2023

Electric Daisy carnival, es un festival organizado por insomniac events, se caracteriza por abarcar géneros de la música electrónica como lo son el EDM, House, Dubstep, Techno, Hard dance, Hardstyle, entre otros.


EDC se llevó a cabo por primera vez en el año 1997, con una asistencia de 5000 personas con sede en los Ángeles, sede que fue su venue durante aproximadamente 12 años, en el año 2001 el éxito de edc le permitió ampliar la oferta de escenarios con los que contaba, año con año contaba con ediciones únicas que poco a poco fueron posicionando al festival en el lugar donde se encuentra, durante el 2009 el festival pasó de durar un dia a realizarlo de 3 para posteriormente un año después expandirlo a tres días, así logrando la asistencia de aproximadamente 185,000 personas.



En el año 2011 EDC se instaló en la que actualmente es su sede en Las Vegas Motor Speedway, además de realizar otras ediciones como es el caso de Orlando, Colorado entre otras.


En el año 2014 se realizó la primera edición de EDC México durante los días 15 y 16 de marzo, donde se contó con la presencia de grandes Dj's como lo fue avicii, ese mismo año EDC las vegas reportó la asistencia de 345,000 personas durante sus tres días de festival.


Año con año EDC nos sorprende con un escenario nuevo en su edición de Las vegas, el

cual se lleva a las ediciones posteriores como lo son EDC orlando y EDC México, con unas medidas reducidas en los costados del mismo, pero sin perder el diseño que hace que sobresalga año con año, además de contar con la presentación de grandes dj´s de talla mundial en todas las sedes de este festival.


Su próxima edición será en las vegas el próximo 19, 20 y 21 de mayo y contará con un line up increíble, a continuación te lo compartimos.


Comments


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page