20200802_183907.jpg

Crean fondo de desempleo para el sector musical y logístico

Desgraciadamente el Coronavirus no solo es un virus que afecta la salud en las personas, también a causado un gran impacto en la economía golpeado gravemente el sector del entretenimiento masivo.

Dentro de este sector existen aquellas personas que están detrás de un escenario encargados en su mayoría en la producción entre técnicos, ingenieros, programadores, músicos entre otros que actualmente han sido afectados duramente debido a la pandemia. Actualmente ya pasaron varios meses y el mundo del entretenimiento continúa parado sin conocer la fecha para su reanudación, generando una gran incertidumbre para miles de personas que hay detrás, debido a esta situación varias empresas han tomado cartas en el asunto y crearon una iniciativa llamada Música México COVID-19 (MMC-19) que tiene como propósito apoyar a todos aquellas personas que más lo requieren en estos momentos.

“La idea surge en el momento en que cierran los espacios culturales y de entretenimiento masivo ”, mencionó Igor Lozada director de FIMPRO y titular de Cultura UDG.

Entre las empresas involucradas en la iniciativa podemos encontrar Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon), Cultura UDG, la Feria Internacional para Profesionales, Universal Music Grup, Seitrack y la Fundación Universidad de Guadalajara hasta el momento, esperando que puedan unirse más empresa para apoyar a más personas dentro de este sector.

87 vistas
- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -
SUSCRÍBETE A ELECTRIC LINE NEWS
HORIZONTAL ELECTRIC LINE.png

Se parte de esta gran comunidad y conoce las noticias, música, festivales y todo lo relacionado con la escena de la música electrónica y los festivales en México y el mundo.

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon