top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Dancefestopia será el primer festival después de la pandemia

El gobierno de Kansas City a dado luz verde para realizar Dancefestopia en septiembre de este año, la noticia se dio a conocer por medio del-festival en sus redes sociales.


La resolución fue aprobada al calificar las medidas de prevención actas para llevarse acabo el festival, manteniendo la seguridad de los asistentes de manera segura involucrando la logística del festival y de las autoridades correspondientes. Debido a esta mención el festival de momento podrá llevarse acabo sin ningún problema. Los organizadores están muy emocionados y esperan reunirse una vez con las personas en el festival para disfrutar de una gran experiencia. Afortunadamente, tal vez esta sea la luz al final del túnel para que puedan regresar nuestros festivales, sin duda esta sera la prueba de fuego para dar un indicio si podremos disfrutar de EDC Las Vegas en el mes de octubre.


Dancefestopia tendrá lugar del 10 al 13 de septiembre del presente año y contara con diversos escenarios donde se podrá disfrutar de presentaciones como de artistas como Borgore, RezzLane 8, Zeds Dead, Subtronic, entre otros.


Sin embargo, los boletos ya están a la venta en su sitio web y desde el primer momento, se menciono que se devolverá de manera íntegra el dinero si el COVID-19 volviera a encerrarnos en casa una vez terminado el verano.


Entradas Recientes

Ver todo

NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page