top of page

ELECTRIC LINE NEWS

DEDIKTED LLEGA A CDMX CON SU SEGUNDA EDICIÓN


DEDIKTED We build the future está más cerca que nunca, pues el evento 100% Hard Dance Music está de vuelta en la ciudad de México para una edición más de este festival.



Más de 12 horas de música, dos escenarios y 30 Djs en escena nos esperan este 16 de septiembre, con un sorprendente line up internacional encabezado por el Neerlandes Vertile como headliner (creador del closing theme de la edición más reciente de Defqon 1 junto con Headhunterz).



Desde España llega el dúo Broken Minds tomara el poder del Hardcore en el escenario principal y desde Chile tendremos la actuación de Stormerz, uno de los grandes exponentes latinoamericanos del hardstyle.



Por su parte el talento nacional no hará falta en el escenario principal, pues se tendrán presentaciones como el B2B de Aradia & K1 presentando The future una combinación de raw con uptempo, la potencia del rawstyle con el set de Aranxa, Divisium presentando In trance y más de 10 presentaciones en el escenario principal que será hosteado por Mc Mike procedente desde tierras chilenas.

Skape Stage será el escenario donde sonaran ritmos variados, desde el clásico hardstyle hasta la densidad del hardtechno, contando con un line up 100% nacional.



Menos de 3 semanas nos separan de una edición más de Dedikted, una producción 100% mexicana dedicada a la música hardstyle, no te quedes fuera de su edición más grande y compra tus boletos a traves de boletia, esperamos verte ahí el próximo 16 de septiembre

Comments


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page