top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Deorro se llevo la noche en Tecate Pal Norte 2024!

¡Deorro se llevo la noche en el primer día en Tecate Pal Norte!



El pasado 29 de marzo el artista tomo el escenario principal, Tecate Light debido a la ausencia de kendrick Lamar. De esa manera el DJ subio al escenario principal para presentar sus mejores temas, por mencionar “Rise and Shine”, “Yo las pongo”, “Bailar” y “Savage”.


Ante esta noticia el público con opiniones divididas decidió quedarse en el escenario para disfrutar de un set a lo grande como nos ha caracterizado en cada una de sus presentaciones en los mejores festivales del mundo, esto derivó a que el público fue el punto clave junto con el artista para que la noche fuera increíble y pasar al siguiente nivel y cada uno de los espectadores pudiera disfrutar un espectáculo único.


Cada track fue recibido con gran ovación cargada de pura energía y felicidad, además el artista logro cautivar y motivar a la audiencia para vivir una noche increíble incluyendo la gran frase que ha caracterizado su éxito como fue "Que onda Monterrey" fueron las palabras espectaculares para que Deorro enamorada a todos haciendo un cierre a lo grande en el Tecate Pa'l Norte 2024.

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page