top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Dillon Francis, Steve Aoki y Deadmau5 estarán en Fortnite

En la actualidad Fortnite cuenta con más de 350 millones de jugadores registrados y es una de las plataformas más dinámicas y populares para brindar una experiencia mucho más alentadora para cada unos de los jugadores.



En esta ocasión la música electrónica invadirá el juego acompañado de Dillon Francis, Steve Aoki y Deadmau5. Esta nueva estrategia del juego es utilizada para brindar espectáculos únicos y muy interactivos para que lo puedan disfrutar todos sus jugadores simultáneamente, este formato anteriormente ya se ha utilizado con artistas como Marshmello, Diplo entre otros más, compartiendo sus mejores temas para los millones de jugadores que día con día pasan horas en Fortnite.



La cita será el día 8 de mayo, (Hora 8:00 PM) y será totalmente en vivo para disfrutar de "Fiesta Campal", así que ya lo sabes, si no quieres perderte de la presentación de estos tres grandes artistas ve descargando Fortnite si aún no lo tienes. Estamos seguros que en un futuro la gama de artistas van a ir en aumento para presentarse en el juego.


Conoce más información aquí: https://is.gd/L1JvGz


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page