top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Diseñan traje a prueba de pandemias

Como todos saben en la actualidad debido al COVID-19 los festivales y fiestas por todo el mundo han sido cancelados y las recomendaciones son quedarse en casa para recuperar lo más pronto la vida cotidiana, pero esto no a limitado a generar todo tipo de ideas., es decir un plan B para esta emergencia.



Recientemente Produtions Club presentó un atuendo muy versátil con aspecto futurista diseñado principalmente para evitar el contagio de algún virus, este diseño fue creado debido a la tensión que el Coronavirus a generado. Sus características lo han enfocado a un sistema de alta tecnología para que las personas puedan divertirse sin distanciarse socialmente en medio de la fiesta. Parte del traje y sus prestaciones que puedes realizar al utilizarlo son, poder beber bebidas y fumar, además de contar con sonido subwoofe, una cámara de video y un casco con un amplia vista para tener la mayor amplitud.



“Con todos en nuestra industria enfocados en desarrollar soluciones virtuales, decidimos enfocarnos en algo más emocional, físico e inherentemente humano para que la industria en general pueda tener una oportunidad más amplia de recuperarse rápidamente.

Miguel Risueño

Jefe de Invenciones de Production’s Club


Creemos que los eventos son esenciales para la experiencia humana y crean los recuerdos que definen nuestras vidas. Si bien es posible que no veamos un evento del tamaño de Coachella por algún tiempo, estamos entusiasmados con el desafío de crear soluciones innovadoras para impulsar el entretenimiento en vivo de calidad y la conexión humana.

Corey Johnson

Jefe de Proyectos Especiales


De momento solo es un diseño como una idea de prevención, si quieres conocer más información sobre el diseño que ya te mencionamos entra aquí.



NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page