top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Dos Equis nos tiene muchas sorpresas para EDC México

Los diez años de Electric Daisy Carnaval México, no se podía quedar si grandes sorpresas y una de ellas, será de parte de Dos Equis, que estará celebrando una década consecutiva patrocinando el festival de música electrónica más de grande Latinoamérica.


Esta celebración estará acompañada de grandes oportunidades de ganar artículos emblemáticos y boletos para vivir grandes experiencias durante el festival. La marca presentará una emocionante revelación que revolucionará la industria durante el fin de semana del evento, y lxs headliners podrán descubrirla en la “Zona Mixx”.



¡El festival más grande de música electrónica en Latinoamérica está a la vuelta de la esquina! EDC México se ha convertido en el evento estelar de la ciudad, atrayendo a más de 300 mil espectadorxs en 2023. Y para deslumbrar al público en su décima edición, Dos Equis, presentador oficial, tendrá una sorpresa increíble en la Zona Mixx, junto al escenario principal, Kinectic Field, ¡donde abrirán sus puertas para todxs lxs asistentes!


Para esta edición que será la más grande en su historia se espera que el número de personas que asistan al festival sea todavía mayor, debido a que en los últimos días la cantidad de boletos en sus diferentes fases se han agotado en su mayoría.


Sin duda, la cerveza mexicana llega con todo para celebrar 10 años respaldando la música electrónica e inspirando a sus seguidorxs a confiar en sí mismos. Entre las muchas actividades que prepara para lxs asistentes, ha puesto en marcha las primeras trivias de la mano de Dos Equis ID, su programa de lealtad donde está regalando Golden Tickets, con accesos y experiencias exclusivas al festival para sus consumidorxs más leales.


Por primera vez, el tradicional vaso temático será 100% reutilizable, ¡y hasta retornable!, reafirmando el compromiso de HEINEKEN México con la sostenibilidad y un mundo ecológico cada día.



“Para HEINEKEN México, se enorgullece fortalecer las conexiones emocionales con sus consumidorxs a través de la música, un elemento clave en sus vidas. Con su participación en EDC, desde hace 10 años les hacemos saber que son escuchados y respaldados. Mientras expresan su versión más auténtica, ya sea bailando, cantando o luciendo su outfit más creativo, esperando el gran día para formar parte de los #10AñosConfiandoEnTuMIXX”, así comentó Gisselle Villarreal, brand manager de Dos Equis.


El vínculo entre la marca y la electrónica marcó un emocionante giro en su historia y en la industria del entretenimiento. En 2014, en respuesta a la popularidad del género entre sus consumidorxs, fue pionera al introducir de manera masiva la escena musical en el país. EDC México se convirtió en un punto de encuentro universal para lxs headliners de todo el mundo, ofreciendo 12 horas de música, juegos mecánicos e increíbles actividades en compañía de la icónica cerveza. Este festival llegaría como parte central para un publico joven, pero a lo largo de los años el publico se ha ido expandiendo sin restricción de edades, así como cuando el festival solo era de dos días y ahora ya son tres días de auténtica fiesta.


Además, evolucionando junto a sus consumidorxs, año con año se ha comprometido a ofrecer un entorno seguro e inclusivo para amigxs, parejas y ravers aventurerxs. Con el lema #10AñosConfíandoEnTuMIXX, continúa promoviendo el empoderamiento, la diversidad e igualdad:


"Nuestro compromiso de ser la marca que te inspire a sentir la confianza necesaria para mostrar tu lado más auténtico, es más fuerte que nunca. En cada activación, impulsamos aún más a nuestras audiencias a ser fieles a su esencia, atreverse y desafiar las etiquetas recordándoles que absolutamente todxs, son bienvenidxs”, explicó Villarreal.

También, el público podrá obtener el vaso temático diseñado por primera vez para ser 100% reutilizable al permitir a lxs asistentes rellenarlo con las bebidas que adquieran durante todo el festival. Al final de la noche, lxs coleccionistas pueden conservarlo como recuerdo, o tienen la opción de devolverlo y recibir un reembolso. Esta acción contribuye a disminuir hasta 5 veces los residuos de los festivales, siendo parte de los objetivos ambientales que HEINEKEN México tiene con todas las marcas del portafolio hacia el 2030.


Por supuesto, en apoyo a la música urbana y nacional, el Dos Equis Stage, presentado por la marca desde 2016, seguirá animando a lxs amantes del género. Este escenario, dedicado a la variante urbana, respalda a talentosxs DJs locales, ¡muchxs de ellxs siendo parte de la MIXX Fam anteriormente! Una plataforma donde estxs artistas comparten su MIXX con el mundo a través del poder de la música y demuestran que todo sueño es posible, ¿no lo crees?



Únete al festejo este 23, 24 y 25 de febrero en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y acompaña a la cerveza mexicana con más tradición en esta emocionante fiesta, donde la conexión, las luces y la música se fusionan para crear momentos increíbles.


¡Prepararte y descarga tu Dos Equis- ID para ser parte de una experiencia inolvidable!

Comments


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page