top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Eelke Kleijn & Lee Cabrera retroceden el tiempo con su nuevo sencillo "Self Control"

destacado holandés Eelke Kleijn está presentando su nuevo sencillo, vinculando talentos musicales con nada menos que Lee Cabrera para lanzar su nueva canciona llamada, "Self Control". Aterrizando en el propio sello DAYS like NIGHTS del mismo Eelke, "Self Control" captura la magia del mismo nombre de Laura Branigan de 1984, saciando gustos retro, mientras enciende las ganas para las pistas de baile de hoy.  Sólo te pedimos escuchar una vez esta canción y verás como tú mismo sacarás lentejuelas favoritas, ya que el nuevo sencillo de Eelke Kleijn y Lee Cabrera,  te llevará a bailar a la mejor discoteca.


de haberse consolidado como uno de los productores más atractivos y polifacéticos de la escena con su LP de 2020 "Oscillations", Eelke Kleijn ha demostrado una y otra vez que simplemente está  dando mucho que hablar internacionalmente. A lo largo de los años, la inigualable y camaleónica capacidad del productor con sede en Rotterdam para llevar diferentes estilos no solo ha florecido en una discografía verdaderamente impresionante, sino que está llena de éxitos multigénero. Desde el "Mistakes I've Made" acústico de 2014 hasta el más reciente y matizado "Transmission" (que recientemente vio remixes de sus compañeros de estrellas holandesas Armin van Buuren y Joris Voorn), Eelke Kleijn ha demostrado durante mucho tiempo que vale la pena seguir. Ahora, aplicando su maduro toque de estudio a "Self Control" de Laura Branigan, Eelke presenta un nuevo tono a su estilo musical efervescente, uno exuberante con efectos de otro mundo y ritmos francamente contagiosos.


Lee Cabrera, un innovador probado cuando se trata de los ritmos infecciosos de la discoteca moderna, es un complemento musical perfecto para Eelke Kleijn en "Self Control". Después de haber afirmado su marca sonora con lanzamientos como "Gimme Gimme Gimme", las producciones de Cabrera han estado llegando durante mucho tiempo a las cubiertas de DJs como Fisher, Diplo, Seth Troxler y Chris Lake.


En resumen hay artistas que día con día estamos descubriendo para poder disfrutar de la música, bajo una nueva perspectiva, pero sin duda se nota el trabajo en el estudio para poder descubrir nuevos talentos.


Aquí abajo te dejamos la canción para que tú mismo puedes viajar en el tiempo al pasado y descubrir esta nueva canción:



NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page