top of page

ELECTRIC LINE NEWS

El dúo Sunnery James & Ryan marciano junto con Magnificence unen fuerzas para reelaborar “Monday”

El dúo holandés Sunny James & Ryan marciano junto con el productor holandes Magnificence se han unido para la reelaboración de 2023 del disco house de Steve Angello titulado “Monday”

¡Hoy! Celebrando los 20 años de Size records este año, el jefe del sello y Steve Angello, recurre a los productores holandeses para dar una actualización moderna a su icónica canción del año 2009


“Monday” ya está disponible en todas las plataformas.



La reelaboración de “Monday” marca el primer lanzamiento de un emocionante EP colaborativo del sello de Tomorrowland y SIZE Records, que aterriza justo a tiempo para la muy esperada celebración especial de 20 años de Steve Angelo


“Siempre hemos tenido algo con Tomorrowland, porque tenemos ideas afines y trabajamos por algo que amamos. Trabajando junto con la familia de Tomorrowland, con sus artistas y su plataforma musical, sacaremos grandes discos, nos divertiremos juntos, disfrutaremos y haremos sonreír a la gente ¡De eso se trata!” fueron las palabras de Steve Angelo sobre su colaboración con Tomorrowland Music.


Acerca de Steve Angello

El Dj productor y cofundador de Swedish House Mafia, Steve Angello colaboró con su amigo de la infancia Sebastian Ingrosso antes de lanzar su propio sello Size durante el 2003. En 2008 cofundó Swedish House Mafia con Axwell e Ingrosso, obteniendo nominaciones al grammy, por “Mejor grabación de baile” con el platino “Save the world” en 2012 y su quíntuple platino “Don´t You Worry Child”, ocupo un lugar en la codiciada lista “Top 100 DJs” de DJ Mag.



Acerca de Sunnery James & Ryan Marciano

Desde sus primeros lanzamientos en Size Records y Spinnin les ha ayudado a obtener un gran número de seguidores en todo el mundo, además de que les ha permitido mantener una reputación encomiable a través de las fronteras internacionales.



Acerca de Magnificence

En el escenario, Magnificence tuvo impacto en algunos de los festivales más importantes de la escena, como Tomorrowland, Electrobeach, Mysteryland, mientras tocaba como el headliner principal del cartel. Su ascenso en la escena de la música electrónica se aceleró cuando Swedish House Mafia estrenó los temas de Magnificence “Cobra" y “Out Of My Mind” durante su muy esperada reunión en el Ultra Music Festival de Miami 2018.



Tomorrowland ha ampliado la familia con su propio sello musical “Tomorrowland Music” el cual esta dedicado a la música dentro de Tomorrowland, que colabora estrechamente con artistas y sellos, apoyándolos con sus actividades de grabación y lanzamiento.



Estén atentos a una alineación de artistas de todos los niveles que están por lanzar su música en Tomorrowland Music la cual abarca una gran variedad de géneros y que sin duda nos sorprenderá.


Más información: https://www.tomorrowland-music.com

Instagram : https://tomorrow.land/Music-IG

Facebook : https://tomorrow.land/Music-FB

Twitter : https://tomorrow.land/Music-Twitter


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page