top of page

ELECTRIC LINE NEWS

El dúo Cubano PAUZA lanza"Se Vende" sencillo con un ritmo exquisito directo desde la Habana

El dúo femenino electrónico Cubano PAUZA conformado por Zahira Sánchez y Paula Fernández lanza su nuevo sencillo ‘Se vende’.

Sencillo con un estilo único y peculiar con un ritmo exquisito de su natal Cuba con un toque especial da la conocida rapera cubana, Telmary. 


‘Se vende’ establece un posicionamiento entre una linea de underground, que nunca ha estado desligada de la electrónica, con una profundidad sobre el estilo del rap y cultura de sobre la música Cubana vía que ha permitido un estilo de sabores latinos que contagian sobre su propio ritmo.

"Esta canción representa lo que vivimos a diario en Cuba, es un estilo de vida que quisimos que tuviera un sonido’" -PAUZA 


Disfruta el vídeo oficial "Se Vende" a continuación, definitivamente te va encartar por la profundidad que muestra desde lo más arraigado de las calles de la Habana.

Sin duda el dúo esta marcado pauta para contagiarnos de un estilo fiel a sus raíces, pero también mostrando un concepto contemporáneo y fresco con un amplio futuro para esta joven pareja que ha cautivado escenarios como EDC México y más recientemente durante la apertura de Swedish House Mafia en Ciudad de México.


Sigue a PAUZA: Facebook | Twitter | SoundCloud | Instagram


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page