top of page

ELECTRIC LINE NEWS

El público mexicano es de lo mejores del mundo



Tuvimos la oportunidad de platicar con MATTN el pasado 25 de mayo en el 5° aniversario de Wish Outdoor México y esto fue lo que nos contó.


— ¿Qué piensas del público mexicano?


Es de los mejores en el mundo, son muy leales y a muchos DJs les gusta México por lo mismo


— Platícanos quién te ha influenciado musicalmente: Mi mayor ejemplo en la escena EDM, para mi es Martin Garrix, es muy joven, hizo su camino hacia el éxito. Todo lo que hace es increíble, lo que produce, sus sets lo tomo como gran ejemplo a seguir.


— Cómo describes tu estilo de música: Mi estilo de música es electro house pero con un toque femenino porque siempre pongo muchas canciones para cantar en mi set porque creo es muy padre que puedan cantarlas, no solo que disfruten de los beats y los drops sabes...


— Si tuvieras que elegir un festival o un evento por ejemplo ¿Cuál elegirías?


Un festival pero no tan caluroso jaja. Y elijo un festival porque la gente es más feliz y realmente van por los DJ’s. En los clubs la gente va para hacer su relajo y emborracharse.


— ¿Qué podemos esperar de ti este año en cuanto a nueva música, tal vez un EP?


Tengo dos lanzamientos que se vienen para este verano, uno es una colaboración con Paris Hilton que es como cool y el segundo es una canción dónde cantaré por primera vez, así que estoy emocionada!


— ¿Seguramente le pides retroalimentación a Dimitri, cierto?


Si siempre, es el mejor maestro que pueda tener, es mi mayor inspiración.


— ¿Cuál es lo que más te gusta de tocar en un evento/festival?


De hecho la combinación de todo, no solo es una parte la que me gusta, es como un equipo sabes, de hecho trabajo con los asistentes, si ellos no están sintiendo mi música yo tampoco la siento como cuando ellos la sienten, así que es en conjunto con ellos.


— ¿Preparas tu set?


Preparo solo algunas canciones como de intro de todo tipo de música y me dejo llevar con el momento, lo que se siente bien.


¿Con quién sería tu colaboración soñada?

¿Un DJ o en general? En general...


Con Rihanna, he sido fan de ella desde que era muy pequeña, pienso que es una de las mejores cantantes y me encantaría si cantara en una de mis canciones, tal vez algún día, quien sabe... lo voy a intentar y espero lograrlo.


Sigue a MATTN en todas sus redes sociales para conocer las nuevas noticias que vienen en progreso, así como sus próximas colaboraciones.



NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page