top of page

ELECTRIC LINE NEWS

El trío australiano Sentinel libera su éxito “Get That Love”

“Get That Love” se lanzó en Tomorrowland Music. siendo el segundo sencillo de su EP del trío australiano, este álbum está infundido con un ritmo más oscuro e insistente, para crear un caos en la pista de baile.



“Get That Love” ya se encuentra disponible en todas las plataformas.


El trío de hermanos australianos lanzaran su prometedor primer EP en Tomorrowland Music en el mes de Octubre.



Originarios de Melbourne, Australia, el trío conformado por Tim, Jon y Michael Sten unen sus talentos musicales para formar Sentinel, el trío firmó un contrato editorial con su modelo sueco y ha trabajado mano a mano en grandes proyectos durante los 2 últimos años.


El trío volvió a llamar la atención después de su colaboración en Tomorrowland Music y con el sello de Martin Garrix “STMPD RCRDS”


Tomorrowland ha ampliado la familia con su sello musical “Tomorrowland Music” el cual se encarga de colaborar con artistas y sellos, apoyándolos desde su grabación hasta sus lanzamientos.



Tomorrowland Music se asoció con Virgin Distribution y Virgin Records, lo que ha servido para la distribución de música y sellos discográficos durante muchos años,


Esten atentos a una alineación de artistas de renombre de todos los niveles que estan ansiosos por lanzar su musica en Tomorrowland Music.


Comments


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page