top of page

ELECTRIC LINE NEWS

El verano está llegando junto con Defqon.1

Los meses pasan, las semanas transcurren y los días llegan con un verano lleno de energía esperando una nueva edición de Defqon.1


Se necesita la fuerza y el coraje para ser un verdadero guerrero y lograr superar un fin se semana de locura con la mejor experiencia en la catedral del Hard.


En Defqon.1 se debe estar preparado para las tareas correctas durante cuatro de grandeza donde deberás escoger tus propias batallas y escoger tu camino, es importante mencionar que durante el festival podrás descubrir diversas actividades y dinámicas donde podrás participar y hacer de tu experiencia mucho más grande.


Hasta el momento ya contamos con alineación completa y los artistas ya solo esperan para hacer vivir a miles de guerreros un verano con mucha energía. Te recomendamos pasar por su tienda oficial para poder contar con tu mercancía anticipada.


Mantente en sintonia con la redes sociales del festival para tener todo en orden, la merch, los actos y menciones más destacadas se han estado liberando para tener todo listo y vivir un fin de semana insuperable.


Nos vemos en Biddinghuizen, Países Bajos del 22 al 25 de Junio en Defqon.1.

Comments


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page