top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Eric Prydz presenta por primera vez en méxico HOLO

Actualizado: 14 sept 2023

Holo es un espectáculo único, es un show en donde los visuales 3D toman el protagonismo del mismo, es un show que se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo, desde tomorrowland, creamfields y Ultra Music Festival,



Eric Prydz es el creador de este gran show en el que se proyectan hologramas sobre el público, mientras nos presenta sus grandes éxitos de la música electrónica.


La cita será en el palacio de los deportes el próximo sábado 2 de diciembre, boletos ya a la venta a través de Ticketmaster.



Esta será la primera vez que Holo llega a méxico y estamos seguros que los amantes de la música electrónica vivirán una experiencia inolvidable, promete ser una experiencia única que estamos seguros que no te vas a querer perder.


Holo es una experiencia que redefine los límites de la música electrónica y la tecnología visual, Estoy emocionado de llevar este espectáculo a México y compartir esta experiencia única con los fanáticos mexicanos.” fueron las palabras de Eric Prydz al anunciar su fecha en el país.



Eric Prydz es uno de los Dj´s mas importantes ya que evoluciono la forma de presentarse con sus impresionantes visuales holograficos que sin duda han dejado boquiabierto a mas de uno a lo largo del mundo.



Commenti


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page