20200802_183907.jpg

Estrenan documental sobre el impacto del COVID-19 en la música electrónica

Pioneer DJ presenta Distant Dancefloors, documental que muestra la situación y el impacto del coronavirus en la industria de la música electrónica.


Publicado el pasado miércoles (5 de agosto) el documental detalla el impacto económico, social y sobre todo psicológico que ha tenido la mayoría de clubes a nivel mundial durante este proceso, compartiendo diversas experiencias, pensamientos y anécdotas durante los últimos seis meses, logrando emitir el mensaje que pocos se temían, es decir nadie está preparado para un impacto tan brutal en una industria considerada como una de más influyentes al reunir la mayor cantidad te personas, hablando de clubes, festivales, eventos o incluso conciertos que actualmente se han trasladado a streming, por mencionar grandes festivales como Tomorrowland, EDC Las Vegas, Defqon.1, Electric Love, entre otros más.


Esta situación en pocas palabras de la noche a la mañana, hizo que la música se detuviera; los clubes se vieron obligados a cerrar, los festivales y eventos en vivo se cancelaron y cientos de personas que ya tenían planes en este año en algún festival en el mundo, ahora tendrán que esperar hasta el próximo año. De momento solo queda esperar un posible regreso y tener la mayor paciencia.


Míralo el documental a continuación y escucha por la voz de grandes personalidades de la industria sus comentarios en su entorno actual y como han logrado sobre llevar.





1,136 vistas
- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -
SUSCRÍBETE A ELECTRIC LINE NEWS
HORIZONTAL ELECTRIC LINE.png

Se parte de esta gran comunidad y conoce las noticias, música, festivales y todo lo relacionado con la escena de la música electrónica y los festivales en México y el mundo.

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon