20200802_183907.jpg

Fechas Swedish House Mafia por el mundo


Ya estamos en Febrero y continúan saliendo a la luz nuevas fechas de Swedish House Mafia por todo el mundo, como sabemos su primera presentación se dio en el 20° aniversario de Ultra Music Festival, sorprendiendo a todos, ante esto era evidente un regreso de manera oficial y la realidad fue más que increíble, meses atrás durante una transmisión en vivo en sus redes sociales se dio a conocer las primeras fechas.


Su natal Suecia será el encargado de iniciar su Tour por todo el mundo contando con 3 presentaciones el 02, 03 & 04 de mayo en Stockholm.

La siguiente parada de Swedish House Mafia para sorpresas de todos será en México, así es el segundo país que recibirá a la Mafia Sueca será en tierras Aztecas el 18 de Mayo en el Foro Sol, sin duda su anuncio causó revuelo en todo el mundo, México por segunda ocasión después de años de ausencia recibirá a SHM.

Después de presentarse en México, la siguiente parada será en Tinderbox Festival el 29 de Junio en Dinamarca.

La cuarta fecha será el Stavern Festival el 12 de Julio en Noruega.


Continuando sus próximas fechas miles de fanáticos han mostrado en sus redes sociales el interés por tener a Swedish House Mafia en su país, y claro nuevas fechas en diversas partes del mundo se han anunciado.


Weekend Festival el 19 de Julio en Helsinki Finlandia también recibirá a la Mafia Sueca.

La isla blanca también se anunció como una parada más el 27 de Julio en Ibiza

Las últimas fechas anunciadas han sido el 16 de agosto en Frequency Festival Austria, también el 25 de Agosto en Creamfields Uk y más recientemente en Ultra Europe aún sin especificar el día.

Para finalizar se espera que también se presenten en Corea de Sur ya que por la calles a aparecido publicidad de Swedish House Mafia, así como ocurrido en México, ahora sólo hay que esperar por confirmarse de manera oficial.

Sin duda las fechas continuarán y hasta el momento los rumores han dado mucho de que hablar, entre algunos se hace la mención que SHM tendría fechas para Japón, China, Tailandia, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Rusia, Holanda & Australia.

450 vistas
- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -
SUSCRÍBETE A ELECTRIC LINE NEWS
HORIZONTAL ELECTRIC LINE.png

Se parte de esta gran comunidad y conoce las noticias, música, festivales y todo lo relacionado con la escena de la música electrónica y los festivales en México y el mundo.

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon