20200802_183907.jpg

¡Ghastly acusa de fraude a Carnage!


Para entender un poco más la situación sobre esta polémica que iniciaron ambos artistas, debemos mencionar que hace un par de días Carnage estreno su documental llamado "The Prince of Greatness", provocando que Ghastly emitiera un vídeo en su cuenta de YouTube donde acusa duramente a Carnage de comprar visitas.


Estas acciones emitidas en el vídeo fueron respondidas, pero debemos mencionar que estas acusaciones cada quien puede brindarles su propia interpretación.


Si logras probar que compre visitas falsas en mi documental, donare 100k a cualquier organización sin fines de lucro para el COVID-19 o también a @anfnicaragua si estas seguro de tus acusaciones.

@djcarnage


Una vez comenzó esta batalla de comentarios en Twitter, fanáticos de ambos djs también se unieron a esta discusión, pero sin duda Ghastly continuo evidenciando la veracidad sobre las visitas que tiene el documental en YouTube, el cual fueron respondidas por Carnage con datos más a fondo sobre las visitas que se están generando.

Sin embargo para Ghastly y sus seguidores no creen estas supuestas evidencias y el dj respondió de la siguiente manera para finalizar toda esta polémica.


Este será mi último tweet sobre el tema.


1. El hecho de que atacaste a mi management dice más de ti que de mí.

2. 721,000 vistas de su publicidad comprada vieron su documento de 50 minutos durante un promedio de 4 minutos .. deberías ser realista.

3. Estaré esperando los recibos de caridad.

Pero si creías que esto termino aquí te equivocas, la situación en las ultimas horas a dado un giro directamente a Ghastly al grado que menciono que una de sus cuentas de redes sociales fue robada para relacionarlo en temas nada alentadores que puedes ver aquí abajo.

Sobre el vídeo Ghastly menciona que las autoridades ya están al tanto de lo sucedió y por otro lado Carnage respondió de la siguiente manera.


Acabo de enterarme de que el snapchat de Ghastly ha sido pirateado. No apruebo ninguna mierda como esa o nunca lo haré. Durante este período loco en el mundo no hay lugar para ningún odio como este.

Como ven esta historia parece que dará mucho que hablar y solo queda esperar como terminara y que no pase a mayores, la situación actual esta fuera de control para tener que mirar este tipo de polémicas, como si los fanáticos no lográramos ver la realidad en la industria a nivel mundial sin entrar en detalles sobre ambos artistas.


823 vistas
- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -
SUSCRÍBETE A ELECTRIC LINE NEWS
HORIZONTAL ELECTRIC LINE.png

Se parte de esta gran comunidad y conoce las noticias, música, festivales y todo lo relacionado con la escena de la música electrónica y los festivales en México y el mundo.

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon