expansion-radial-festival-tecate-emblema-lineup1.jpg

ELECTRIC LINE NEWS

Jessica Audiffred present a "Mad House" el primer festival de Bass en México

Como si fuera una broma, el primer festival de bass en México ya está ha sólo unas semanas para prácticamente ser toda una realidad, la protagonista tenía que ser la mexicana y talentosa DJ y productora Jessica Audiffred.

Conocida como “The bass queen” la DJ presentará el festival MAD HOUSE el sábado 10 de Junio en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, acompañada de grandes artistas del genero y de la escena nacional e internacional por mencionar MUST DIE!, VAMPA, RAY VOLPE, Youth In Circles, Ambroz y muchos más.

Sin duda este es el comienzo para toda la comunidad amante bass, dubstep, drum and bass en México y su crecimiento aludiendo a futuras ediciones para seguir apoyando la escena, por mencionar la gran apuesta para darle apertura al genero y expandirse!. Movimiento que ha estado haciendo Jessica Audiffred al presentarse en los mejores festivales Bass en los Estados Unidos, siendo reconocida tanto nacionalmente como internacional ganándose el respeto de miles de sus seguidores.


Ahora ya lo sabes, la cita para disfrutar MAD HOUSE es el 10 de Junio en el Pepsi Center, los boletos están disponibles a la venta aquí.