top of page

ELECTRIC LINE NEWS

La biografía oficial de Avicii será lanzada en 2021

Después de meses de especulaciones sin saber la fecha oficial del lanzamiento de la biografía oficial de Avicii, por fin tenemos una fecha emitida por parte de Apple Books de Alemania dando como fecha de lanzamiento el día 2 de noviembre de 2021.


Avicii, cuyo nombre real es Tim Bergling, a lo largo de toda su carrera musical presentó diversas situaciones que afectaron su salud mental, dejando por un lado los escenarios y su carrera como DJ y productor, sin embargo las diversas especulaciones que han suscitado a lo largo de los últimos años después de su muerte, han dado referencia todo tipo de teorías. Afortunadamente en la biografía que estará disponible podremos conocer a lo largo de 300 páginas los sucesos más importantes del artista así como los conflictos que tuvo que atravesar, sus miedos y sus aventuras así como sus retos más grandes hasta el último de sus días. Pero eso no es todo también podremos conocer los inicios de su carrera y como fue escalando día con día a través de trabajo grandes producciones y por supuesto el lanzamiento de cónicas canciones que seguramente jamás olvidaremos.


Cabe mencionar que una vez este lista la biografía del artista, las ganancias recaudadas serán destinadas para su fundación Tim Bergling, una organización benéfica que fue lanzada por los padres de Avicii para ayudar a otras personas que luchan con problemas de salud mental y apoyar los conflictos emocionales y evitar algún suicidio. La biografía ya mencionada de momento estará disponible únicamente para pedidos en Alemania y posteriormente tendremos la distribución en diversos países online o impresa, así como en diversos idiomas.


Y tú vas a querer conocer la biografía de uno de los DJs más importantes en la industria de la música electrónica una vez esté disponible!

NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page