top of page

ELECTRIC LINE NEWS

La española B Jones estrena ‘HUMAN’, una canción con un mensaje muy especial

B Jones es una de DJ y productora española que a lo largo de los últimos años ha llegado a conseguir un reconocimiento a nivel mundial debido a sus presentaciones en distintos eventos y grandes en festivales en el mundo, por mencionar ha estado en grandes escenarios, como el mainstage de Tomorrowland en Bélgica, recientemente en Tomorrowland Winter, Untold Festival, Mysteryland, entre muchos más.


Éste crecimiento influye al trabajo que hay detrás día con día por parte del artista, dando como resultado el estreno de su mas reciente Track, el cual fue estrenado durante su presentación en Tomorrowland, "HUMAN" es un tema musical que te invita a la reflexión sobre la obsesión de nuestra sociedad por alcanzar una perfección que no es natural, además dicha inspiración fue una expresión para abordar temas como el amor propio y la aceptación tanto individual como con las personas que nos rodean. Si somos enfáticos sobre el tema que tenemos en la mesa, debemos entenderla y disfrutarla al mismo tiempo para poder gozar de un buen momento.


Dicho tema fue interpretado por EDEN, conocido también por haber colaborado junto con Camelphat, Whelan & Di Scala, sin duda es una propuesta musical llena de matices propios al estilo de un club para disfrutar toda la noche.


Es importante destacar que dicha tema puede mantener lazos con el "Future Rave", por darle un toque a su inspiración debido a su participación en la fiesta de David Guetta y Morten en Ibiza donde la española tuvo diversas oportunidades de presentarse en diferentes ocasiones.


Al escuchar esta canción es una invitación para vivir una experiencia llena contrastes que propone un viaje sensorial a través de la música electrónica y la energía. Estamos seguros que dicho proyecto debes seguirle la pista a lo largo de los años, para poder disfrutar de temas que a futuro que están por salir, por lo mientras te dejamos aquí abajo "HUMAN" para que lo puedas disfrutar.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page