top of page

ELECTRIC LINE NEWS

La gran fiesta de la Formula 1 en México tendrá como invitado a Martin Garrix

Los fanáticos de la Formula 1 en México vivirán una increíble celebración con el DJ neerlandés, Martin Garrix, invitado de lujo que será el encargado para poner la fiesta y disfrutar cada momento en compañía de una buena cerveza Heineken.



Llegó el momento para que la ciudad de México se paralice a partir del 26 de octubre de 2023, aguardando la fecha para que pueda arrancar el Gran Premio de México durante tres días en el autódromo hermanos Rodríguez.


A lo largo de los años, la competencia de mayor prestigio en el mundo del automovilismo se ha expandido y convertido en un fenómeno internacional de primer nivel. Actualmente se ha consolidado como el maximo evento en su caregoria, en México se se convirtió en una de las sedes favoritas del GP, tanto para los fans como para los pilotos.


A lo largo de los años, el Gran Premio de México ha tenido diversos patrocinadores para contribuir el magno evento de manera exponencial para darle más presencia a nivel nacional y mundial, uno de las marcas que sea destacado en asociación con la Fórmula 1 desde el 2016, ha sido Heineken que ha tenido el compromiso de ofrecer una experiencia de calidad a todos los consumidores donde cuenta con espacios para jugar un papel destacado en la experiencia de cada persona que va con el deseo de difrutar el magno evento. Claro con un mensaje directo a la moderación y la promoción del consumo responsable, tal como aseguró Rosana Treviño, Brand manager de Heineken.


Pero una experiencia completa siempre debe ir acompañada de una gran fiesta, por tal motivo la cereza del pastel para este gran evento es la presentación de Martin Garrix, reconocido a nivel mundial como el mejor dj actualmente en el mundo. Esta vez está de regreso a México, para hacernos bailar con sus mejores Hits y poner la fiesta en el After Race Show, junto a los pilotos que merecen un festejo único y a lo grande con todos sus fanáticos.


Esta experiencia se destaca y únicamente podría ser posible gracias a Heineken, que en cada evento o celebración siempre tiene una serie de sorpresas para entregarnos una auténtica experiencia y momentos totalmente únicos e inolvidables.



Si vas a ir al Gran Premio de México, no olvides pasar por los stands de Heineken para poder refrescarte con tu bebida favorita y disfrutar de un día increíble en la competencia de automovilismo más importante del mundo.

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page