top of page

ELECTRIC LINE NEWS

La segunda edición de Defqon.1 at Home fue todo un éxito

El fin de semana pasado, Defqon.1 at Home celebró su festival de manera virtual, dejando un gran sabor de boca para todas las personas que pudieron disfrutar por cuatro días de grandes presentaciones de increíbles artistas, en diversos escenarios y con una gran temática que nos ha sorprendido a todos demostrando una vez más el gran trabajo por parte de la márca de Q-dance.

Foto cortesía de Defqon.1 at Home


Algo sorprendente que debemos mencionar fue por parte de Q-dance que logran enfrentar el gran reto, y que en menos de siete meses logró organizar un festival de manera virtual dejando una vez más por un lado el festival presencial hasta el 2022. Decisión tomada de manera triste pero optimista para estar tranquilos por el bien de todas las personas que van asistir al festival de manera presencial, pero el tema ahora es platicar un poco de lo sucedido durante este fin de semana en Defqon.1 at Home. Por mencionar que se tiene un registro que al menos 115 países fueron parte de esta segunda edición de este gran festival virtual, esto nos hace referencia que la escena en la música Hard cada día tiene un mayor peso y mayor furor entre nuevas regiones dando una pauta para que en un futuro existan muchos más festivales o presentaciones de artistas de este género musical.


Para Q-dance el reto como ya lo mencionamos fue muy grande pero supo organizarse y no solamente realizar esta segunda edición de este gran festival, se provecho también para presentar su plataforma de streaming llamada Q-dance Network la cual ya está disponible para disfrutar contenido exclusivo de esta gran marca y sus festivales.


En resumen podemos mencionar que el festival logró brindar a cada uno de las personas que adquirieron su boleto una experiencia única, Power Hours: The Movie de lo más destacado, además de su increíble The Closing Ritual.


Ahora sólo queda esperar que la situación pueda mejorar en todo el mundo para que en 2022 se logre el regreso del tan increíble festividad de manera presencial, para que todos los guerreros puedan volver a soñar en Defqon.1.


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page